Ir al contenido principal

Incorrectos

Comentarios

Casandra ha dicho que…
Napia te bancamos a morir a vos y a Aníbal Kaníbal
El Grito Primal ha dicho que…
"Polémico que se presta a la polémica" tre-men-do
Mate y Ruta ha dicho que…
Maravilloso! Gracias por postearlo, no lo había visto!
KIKESANCHEZ ha dicho que…
Barbarooo , son muy pocas las ocaciones que uno tiene la oportunidad de escuchar al Napia...pero cuando uno lo escucha por esas casualidades (como esta) , comprendo porque Pierre lo mantiene a su lado a este TREMENDO cuadro politico.
AMET ENTRE RIOS ha dicho que…
Barbaro , el napia es el mejor cuadro del peronismo.......
NAPIA CORAZON, SOLDADO DE PERON .... Y DE NESTOR K
El anónimo ha dicho que…
Ay que polemico. Es lo que pensamos muchos hace varios años. Pero se nota que a Tn le gustan los edulcorados como los de la Alianza o los hdp como Menem.
Ester Lina ha dicho que…
Lo que dijo es "VAMOS POR TODO" y no por "todos"... El singular hace referencia a medidas de gobierno, y el plural, ese todos, pareciera que alude a personas...
Más fundamento para seguir votando K!!!
Saludos
Silvia Ca ha dicho que…
Moreno no dice nada nuevo, solamente dice con un microfono lo que nosotros decimos en los bares, las ub, los cumpleaños! es mas estoy pensando en comer un asado con el sr secretario polemico.

a mi lo que mas me gusta es la cara de indignacion de los periodistas cuando presentan estas notas. me matan!
Lic. Baleno ha dicho que…
Es muy polemico. en cambio Lapegue no. No es.
Unknown ha dicho que…
Buenísimo, es verdad, la cara de la periodista! lo bueno es que a los garcas los reconocés por el rictus, aunque no hablen. Fijense la foto de Reutemann y Rossi..
jorge oscar garcia ha dicho que…
El napia es un verdadero "muchacho peronista" y si TN insiste con la difusión de semejantes declaraciones, no logrará otra cosa que aumentar considerablemente el índice de CRIS PASIÓN.
paula ha dicho que…
Si Moreno dijera que quiere mucho a su mamá...también serían consideradas declaraciones polémicas. TODO lo que haga Moreno es polémico. Come tallarines de forma polémica y se sienta en una silla de forma polémica.
Los periodistas del grupo Clarín, ¿no tendrán, aunque sea, un dicccionario de sinónimos?

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c