Últimas noticias

sábado, 28 de junio de 2008

Según pasan los caños (relax...pero atentos y vigilantes)



Jeff Coffin (nacido el 5 de agosto de 1965) es un músico de jazz americano. Más conocido como saxofonista pero también ejecuta clarinete y flauta. Después de asistir a la Universidad de New Hampshire y la Universidad de North Texas, Coffin Nashville entró en la escena musical en 1991. Estudió con Joe Lovano, gracias a una subvención de la National Endowment for the Arts. Ha sido miembro de "Béla Fleck y los Flecktones" desde marzo de 1997, y ha realizado todos los álbunes de Flecktones, entre ellos "Left of Cool".

Coffin ha lanzado varios álbumes como solista, el más notable es "Bloom" en febrero de 2005. Es muy conocido por tocar dos saxofones (alto y tenor) al mismo tiempo, una técnica popularizada por Roland Kirk.

Recientemente ha tocado el clarinete para "The Waifs" en el nuevo álbum "Sun Dirt Water". Jeff Coffin también ha realizado cientos de grabaciones de estudio en todo el mundo. Como consecuencia de una fuerte demanda, Jeff ha presentado clínicas internacionalmente auspiciado desde el 2000 por Yamaha Vandoren.


Site oficial: http://www.jeffcoffin.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente el material musical seleccionado.- congratulaciones.-
Lic. Rebecca Kevin Martinez

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"