Ir al contenido principal

Medios, medio garcas

Durante estos más de 80 días de conflicto con lo que se autodenomina "kempo" hemos visto alinearse a los medios con el lock out de forma soez. Uno debiera habituarse a la indecencia pero no puede, que le vamos a hacer.

A título de puro ejemplo mandamos estos links que publican otros blogs, seguiremos vigilantes pero no botones el desarrollo de la situación:

Carta de D´Elía

Clima Instituyente

Comentarios

Diego Corbalán ha dicho que…
Para entender qué es un medio de comunicación (y para donde camina) sólo alcanza con escuchar, ver o leer los avisos de sus anunciantes.

La ecuación a completar es esta:

"A mayor pauta publicitaria de empresas vinculadas al campo, __________________________"

http://quenospasaalosargentinos.blogspot.com/
Casandra ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra ha dicho que…
Toda la razón Diego, además tenemos muchos periodistas reconocidamente agrarios como don Mariano "se me escapó estar con Onganía, pero ahora soy democrático" Grondona. Recientemente se ha sumado Tinelli a la nómina de terratenientes, viste "Bailando por Trafipan" y bueno a Crítica lo banca Grobocopatel, etc.
Lástima que no se acordarán antes de la ley de Radiodifusión, para democratizar las comunicaciones.

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri