Últimas noticias

viernes, 6 de junio de 2008

Reserva Moral


Vieron a ese señor que en las asambleas está casi siempre atrás o al lado del jefe de la guerrilla agraria, Don Alfredo De Angeli, bueno es Juan Echeverría, el evasor...

"El vicepresidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, el autoconvocado Juan Echeverría -asesor y mano derecha de De Angeli- deberá afrontar el próximo 30 de junio un juicio oral por evasión impositiva y venta de productos en negro, según informaron fuentes judiciales.

El dirigente fue denunciado el 13 de agosto de 2004, "a raíz de un ajuste en IVA correspondiente al período 01/2002 a 12/2002, tras lo cual la fiscalía constató que Echeverría vendía cueros a la firma La Mara S.A., aunque presentaba declaración jurada de IVA sin movimiento", precisaron las fuentes.
Se calcula que el perjuicio fiscal asciende a poco más de 300 mil pesos, de acuerdo a lo confirmado por el mismo contribuyente.

La segunda causa tiene fecha 14 de febrero de 2006, también por un ajuste en IVA para los períodos 01/2003 a 09/2003.
En este tema, "la fiscalización se originó en virtud del oficio judicial Nº 1002/04 librado por el juez Federal de Paraná, a través de la Secretaría Criminal y Correccional Nº 1 que entiende en la causa".

Mediante dicho oficio se solicitó la intervención de la AFIP, a raíz de la denuncia efectuada por la ONCCA, que daba cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por dicho organismo, que constató el 4 de febrero de 2003 que Echeverría tenía depositadas en las Cámaras Frigoríficas de la planta faenadora de Hernandarias 114 medias reses, que carecían de la documentación que acreditara la propiedad del contribuyente y el origen de las mismas, por lo cual acaba de cumpli un año de probation."

1 comentario:

Diego F. dijo...

¡Pero si son hombres honestos que se levantan a las 4 de la mañana! Son infamias, no estaba "evadiendo" sino que no paga para que el gobierno montonero no pueda financiar sus grupos de choque. ¡Es un patriota!
Abrazo!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"