Ir al contenido principal

Más sobre medios y mediocridad

No hace mucho tiempo salían en los medios noticias como ésta:

Gualeguaychú - 29/05/2007En la foto Alfredo De Angelis cuando intentó ingresar a la zona de Buquebus en Buenos Aires - Hoy realizan un nuevo escrache a la Embajada de Finlandia - PAPELERAS:

""Pensamos en la posibilidad de hacer explotar la pastera", dijeron 3 asambleístas "En joda o en serio, pensamos en la posibilidad de hacer explotar la pastera", dijeron en una entrevista 3 integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú al Diario Perfil. Reafirmando el concepto señalaron que "será difícil contener la furia". Tales dichos fueron expresado dos días antes del nuevo escrache a la Embajada de Finlandia que tendrá lugar hoy. En efecto, unos 200 integrantes de la Asamblea Juvenil Ambientalista (AJA) de Gualeguaychú realizará un nuevo escrache frente a la Embajada. Los ambientalistas entrevistados fueron Jorge Fritzler, Amalia Casella y Alfredo D'Angeli que realizaron tales afirmaciones dos días antes que las delegaciones de ambos países volverán a reunirse con el facilitador español en Nueva York."

Como vemos el actual pacífico De Angeli no lo era tanto hace un año atrás, hasta para el mísmisimo Perfil.

De paso subimos esta caricatura del dirigente agropecuario.

DeAngeli

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanto les paga cristinita para hacer esto?o son de delia?,no tengo campo ni nada,pero tengo mas de dos dedos de frente y no me dejo sobornar por la plata.
No se dan cuenta que el pais funciona gracias al campo?
Tengo 16 años y me doy cuenta de las cosas,asi que hagan el favor de pensar mas en lo jovenes,para el futuro de estos,que pueden ser sus hijos.Este no es el pais que queremos nosotros,y menos si hay gente como uds.
Anónimo ha dicho que…
la verdad no entiendo a la persona que pierde el tiempo haciendo este blog o lo que sea.... esta es la Argentina que queres?... con una presidenta que no nos deja crecer, nos mete la mano en el bolsillo todo el tiempo.... después lo putos de los K hablan de democracia, esto es democracia reprimir a la gente que lucra para sacra adelante el bellicimo pais que tenemos... la verdad te sigo sin entender.... agunate el CAMPO!!! y adelante con al desaparición de los soretes de los Kirchner
Afrael ha dicho que…
Anónimo del 14/06:
Ojalá tuvieras 16 años, tendrías tiempo para usar la cabecita, en lugar de que te la llenaran todos los días los medios de desinformación.
Pero la verdad no te creo nada, sobre todo por la cobardía del anonimato.
¿Quiénes son los nosotros a los que te referís, los "blancos" de Belgrano? que quieren un país con pobres ocultos y obedientes, mucamitas calladas y serviles, trabajadores en negro, reducidos a servidumbre, durmiendo sobre bosta de gallina, trabajo infantil y niños expuestos a pesticidas contaminantes.
A nosotros no nos paga nadie, y porque pensamos en el futuro es que apoyamos un proyecto de país que implique desarrollo para todos, no riqueza para algunos y hambre para el resto. ¿Ese el país que vos querés a los 16 años? Si a los 16 años no tenés ni la mínima inquietud por la justicia, por la solidaridad con los que más sufren ya sos un desperdicio de la sociedad, una rata de albañal, que no merece ni siquiera estas líneas.
Lee, estudiá, pensá, estrená el cerebro de una vez, en lugar de repetir como loro la cantinela mediática.
Si tenés más 16 como supongo, igual vale el mismo consejo. No seas obsecuente ni servil con el proyecto de las clases dominantes, oligárquicas, latifundistas, golpistas, atrasadas, que defendés contra un gobierno constitucional. No seas un idiota útil de los ricos.
Afrael ha dicho que…
Anónimo del 16/06:
Otro cobarde...
Si no entendés para qué perdés el tiempo por acá.
Queremos una Argentina más justa, donde se redistribuya la riqueza y los chicos no se mueran de hambre ante la indiferencia de los tefloneros y los piqueteros blancos, que hacen tirar la leche en la ruta. ¿Vos querés ese país?
Quién te mete la mano en el bolsillo, me parece que te estás dejando tocar por los garcas y no te molesta. Podés bancarte el desabastecimiento y los aumentos de precios pero la redistribución de la riqueza no. No te bancás un proyecto de país que no sea el modelo atrasado y feudal agroexportador. Vos pensás que esos gorilas inmundos, por avaros y perversos, van a darte un futuro a vos y a tus hijos. Andá a pedirles algo a ver si te dan.
¿Quién nos nos deja crecer, qué es crecer? ¿correr la frontera de la soja y desalojar a los campesinos realmente pobres, reemplazándolos por los pooles de siembra?
¿Qué es crecer?¿esconder toneladas de trigo para especular? ¿Mantener el trabajo en negro en el 75 %, y el trabajo infantil en cifras siderales?
Sabés por qué no aceptan las medidas del gobierno: porque se tienen que registrar para recibir los reintegros, y no quieren, quieren seguir evadiendo, para poder cambiar la 4 x 4.
Sabés cuanto saca el dueño de 200 ha. U$S 8.300 mensuales, sin ningún gasto, sin ningún trabajo, sin ningún afán, porque lo alquila a los pooles de siembra.
Sabés lo que le hacen a los campesinos los productores agroexportadores en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy los matan, Anónimo al pedo, eso hacen tus amigos del campo.
Cortan las rutas produciendo desabastecimiento y generando aumentos de precios. Pobre anónimo forro del campo.
Este es un gobierno democrático, que no lo entiendas se debe a tu evidente ignorancia. A título de ejemplo se escribe bellísimo, bestia.
Pero, para responderte aunque tu cobardía no lo amerite, sobre la democracia, además de desconocer que este gobierno fue elegido por el voto popular hace 6 meses. Te explico Anónimo Ignorante, que funcionan todos los poderes, como nunca. Hay una Corte, Anónimo, que no existió durante los 10 años de la década infame menemista. Hay Congreso, Anónimo, donde hay mayorías y minorías. Existe una oposición, decadente y pusilánime, pero ese no es el problema del gobierno, o querés que Kirchner les enseñe a hacer política a Macri y a Carrió, Anónimo.
Respecto a la represión: ¿Cuál represión? Como dijo Kirchner lo llevaron a upa a De Angeli, mientras los piqueteros blancos que tanto te seducen, Anónimo servil, se jactaban de estar armados, de requisar camiones, y hacerlos volver pese a que los dueños de la carga no estaban a favor del paro. ¿Eso no te parece autoritario, Anónimo golpista, o es que tenés el termómetro alterado para medir siempre para el lado de los poderosos?
El gobierno democrático no va a caer, Anónimo golpista, porque lo vamos a defender y con cobardes como vos no hay ningún peligro.
Ya ves, te vas a tener que meter donde ya sabés, todo tu apetito golpista, cerdo. Shss...

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c