Últimas noticias

miércoles, 16 de abril de 2008

Aguinaga ya no es el ministro de Seguridad

16 de Abril de 2008 14:30

De Marchi y atrás, Aguinaga.

Lo afirmaron en conjunto el Secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán y el ahora ex funcionario. El demócrata cargó contra Lavado, Salinas y el gobierno nacional. Dijo que era insostenible seguir en el cargo y que su gestión fue exitosa.

por Marcelo Arce - Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/42003

Para variar Aguinaga delira, dice que ha hecho una buena gestión, cuando lo único que ha realizado son allanamientos en barriadas humildes y se ha rodeado de asesinos.

Aguinaga es el mismo que hace unas semanas atrás recomendaba a los vecinos que eran desposeídos de sus viviendas que se defendieran por sí mismos.

Es el mismo ministro que para bajar el índice de los homicidios argumenta que hay que desagregar los homicidios entre conocidos de los que se dan entre desconocidos.

Es el que ha dado muestras de desconocimiento de lo que ha pasado durante la dictadura militar, pese a que su hermano fue ministro del último gobierno de la dictadura en la provincia, el de otro dirigente demócrata Bonifacio Cejuela, última vez además en que los demócratas llegaron al gobierno, obviamente cuando las urnas estaba bien guardadas.

1 comentario:

Gladys dijo...

Y cómo queda parado el gnomo Jaque en todo esto?
porque me imagino que los gansos no estarán muy felices con la salida de Aguinaga, no?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"