Últimas noticias

martes, 18 de diciembre de 2007

Una de espías...


He robado este comentario del Blog La Barbarie, es algo feo lo mío...
pero el comment de "tutte cabrero" está bueno...leanlon


"El avión fletado por funcionarios argentinos ¡¡EXISTIÓ!!

La valija con cerca de 800 mil dólares, en realidad eran 700 y pico de mil, (¿quién se afanó el resto, incordió Nelson? ) ¡EXISTIÓ!!

La valija fue descubierta por funcionarios del gobierno argentino, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La justicia argentina actuó correctamente en ese tramo, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La jueza a cargo del caso pidió la extradición de Antonini Wilson, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La policía de Miami durante tres meses se hizo la boluda y decía que no lo encontraban, mientras todo el mundo sí, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

Antonini Wilson dejó toda la guita acá, y vía Montevideo ¿se fue a Venezuela? ¡NO! ¡¡fue a Miami!!, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

Otras existencialidades:

Que la justicia de EEUU no es ejemplo de nada, y más en casos que interesan con su política exterior lo demuestra la liberación del terrorista confeso Posada Carriles y los cinco cubanos que tienen encarcelados hace 10 años sin pruebas. Eso ¡¡EXISTE!!

Que acusen a los venezolanos y al uruguayo como agentes de Chavez con la amenaza de que las penas pueden ser gravísimas pero ¡Claro! Si confiesan lo que el FBI quiere ¡pueden quedar en libertad! Eso ¡¡EXISTE!!

Que hay redes de corrupción en Venezuela y en Argentina, Sí, eso ¡¡EXISTE!!

Que el desplante del no al ALCA en Mar del Plata, en presencia del mismísimo arbusto debe haber sido una dolorosa espina que clama retruco, es muy probable que ¡¡EXISTA!!

Que el mismo MERCOSUR, la ahora realidad del Banco del Sur, la integración energética, agropecuaria e industrial, la sintonía de los gobernantes como Chavez, Lula, Correa, Cristina, Evo y también Tabaré, y mas allá Ortega, a los yankis, les da el mismo dolor que solo ocasiona una buena patada en los huevos, eso también ¡¡EXISTE!!

Que van a hacer todo lo que puedan para voltear a Chávez y deshacer la integración en Sudamérica eso no solo ¡¡EXISTE!! Sino que no me cabe la más mínima duda.

Que si la guita, era de Chavez para financiar cualquier entuerto, ¡Papá! Si viniste al otro día, pásala como valija diplomática!! ¡Tanto apuro tenías!!
Chavez puede ser muchas cosas pero no creo que sea tan, pero tan dolobu…Esa posibilidad sí, que no ¡¡EXISTE¡¡."

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"