Ir al contenido principal

Una de espías...


He robado este comentario del Blog La Barbarie, es algo feo lo mío...
pero el comment de "tutte cabrero" está bueno...leanlon


"El avión fletado por funcionarios argentinos ¡¡EXISTIÓ!!

La valija con cerca de 800 mil dólares, en realidad eran 700 y pico de mil, (¿quién se afanó el resto, incordió Nelson? ) ¡EXISTIÓ!!

La valija fue descubierta por funcionarios del gobierno argentino, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La justicia argentina actuó correctamente en ese tramo, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La jueza a cargo del caso pidió la extradición de Antonini Wilson, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

La policía de Miami durante tres meses se hizo la boluda y decía que no lo encontraban, mientras todo el mundo sí, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

Antonini Wilson dejó toda la guita acá, y vía Montevideo ¿se fue a Venezuela? ¡NO! ¡¡fue a Miami!!, eso también ¡¡EXISTIÓ!!

Otras existencialidades:

Que la justicia de EEUU no es ejemplo de nada, y más en casos que interesan con su política exterior lo demuestra la liberación del terrorista confeso Posada Carriles y los cinco cubanos que tienen encarcelados hace 10 años sin pruebas. Eso ¡¡EXISTE!!

Que acusen a los venezolanos y al uruguayo como agentes de Chavez con la amenaza de que las penas pueden ser gravísimas pero ¡Claro! Si confiesan lo que el FBI quiere ¡pueden quedar en libertad! Eso ¡¡EXISTE!!

Que hay redes de corrupción en Venezuela y en Argentina, Sí, eso ¡¡EXISTE!!

Que el desplante del no al ALCA en Mar del Plata, en presencia del mismísimo arbusto debe haber sido una dolorosa espina que clama retruco, es muy probable que ¡¡EXISTA!!

Que el mismo MERCOSUR, la ahora realidad del Banco del Sur, la integración energética, agropecuaria e industrial, la sintonía de los gobernantes como Chavez, Lula, Correa, Cristina, Evo y también Tabaré, y mas allá Ortega, a los yankis, les da el mismo dolor que solo ocasiona una buena patada en los huevos, eso también ¡¡EXISTE!!

Que van a hacer todo lo que puedan para voltear a Chávez y deshacer la integración en Sudamérica eso no solo ¡¡EXISTE!! Sino que no me cabe la más mínima duda.

Que si la guita, era de Chavez para financiar cualquier entuerto, ¡Papá! Si viniste al otro día, pásala como valija diplomática!! ¡Tanto apuro tenías!!
Chavez puede ser muchas cosas pero no creo que sea tan, pero tan dolobu…Esa posibilidad sí, que no ¡¡EXISTE¡¡."

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c