Últimas noticias

lunes, 9 de febrero de 2009

Llegó carta de Obama

"Tenemos por delante una variedad de desafíos que creo que podremos enfrentar mejor juntos. Pero también tenemos oportunidades sumamente importantes que, de ser encaradas con eficacia, pueden hacer prosperar los objetivos de nuestra alianza...a propósito me dijeron que anduvo por acá una gordita argentina muy simpática guiñando un ojo y rezando, no entendí nada, vos sabés algo?".

4 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Seguro que Obama se equivocó la dirección y la carta iba para Carrio!.
Porque es inexplicable que el negrito de Washington le mande una carta a nuestra presi... habiendo personas tan "importantes" como carrio. No?. Ah No?.

Grande Cris! Otro Gol.

Charlie Boyle dijo...

La cosa es así:
Actitud A: respondo afirmativamente a la carta y me convierto efectivamente en aliada.
Actitud B: Repudio la carta a lo chavez. Automáticamente me convierto en enemigo.
Actitud C: me hago la boluda, la ninguneo, en ese caso actía la otra parte de la frase, la de la "eficacia" y lo de "mejor juntos". Lo que quiere decir, correte que vengo yo, esto es casi una opción B inclusive por despecho.
Es como si tu suegro te invita a tomar y a ponerte empedo juntos.
HAbil la carta para apurar a Cristina a definirse.
Logica bipolar se llama eso

MONA dijo...

qué gracioso lo de "gordita argentina!!! Dicen que al Prat Gay, quien viajó junto a Carrió para el desayuno de oración, lo recibió el Strauss Kahn, del FMI. Y dice Clarín que "Hubo algo que llamó la atención de Prat Gay y es que ahora el FMI, en vez de alentar políticas de ajuste fiscal, impulsa paquetes con expansión de recursos para evitar la recesión. Prat Gay salió entusiasmado: "Están dispuestos a ayudar", dijo."
Te digo que no me quedo muy tranquila... mmm... desconfío de esas ayudas...

Gladys dijo...

Charlie, me parecen un poco extremas tus opciones, contestar afirmativamente no necesariamente tiene que significar ser un aliado, además para ser aliado creo que hay que estar en un plano más de igualdad, con USA uno casi que es súbdito.
Te diría que hasta por protocolo hay que responder afirmativamente, no me parece que no responder o responder un repudio (repudio a qué además?) sea conveniente.

Bajando los decibeles aunque siendo firme en los conceptos y en las actitudes como ha estado haciendo Cristina creo que estamos bien...con amoorrr.

Saludos a todos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"