Últimas noticias

lunes, 2 de febrero de 2009

Amigazo naturaliza la violencia


Dijo la Federación Agraria Argentina: "El ensañamiento y la discriminación contra el sector rural, los viejos problemas irresueltos de la producción, los anuncios estériles para el sector, la propaganda pública engañosa, las prácticas discrecionales frente a la imperiosa necesidad de medidas universales, solo pueden conducir a una bronca creciente de todas aquellas personas vinculadas con el campo".

Dijo Agustín Rossi - Diputado Nacional: "Algunos de los productores que me insultaron, hoy empezaron a cobrar los subsidios, que son dineros nacionales".



4 comentarios:

MONA dijo...

Quiero dejar sentado mi repudio por los actos agresivos que vivió el Diputado Rossi y su hermano en Laguna Paiva. Son procedimientos de grupos bárbaros, que no saben ni pueden construir nuestra Nación. Además, contradigo las manifestaciones de la FAA que justifica la intimidación de sus representados, como si desconociera los perjuicios que la violencia nos ha causado a los habitantes de este bendito País. Abogo por la PAZ.
Saludos

Fuenteovejuna dijo...

estamos enviando mails para solidarizarnos con el Diputado Rossi, enviandolos a arossi@diputados.gov.ar
aquellos que quieran sumarse no olviden comunicarlo a sus contactos. También hay que inundar a los medios, aun a los mas recalcitrantes. Es inaceptable dejar pasar esta agresión, ¿son los "Muertos" que vaticinaba Buzzi?

El Conurbano dijo...

buena la del mail para mandarle al Chivo.
gracias

Gladys dijo...

Gracias Fuente.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"