Últimas noticias

martes, 24 de febrero de 2009

Foto

Esta foto publicada por Gerardo y por Jorge me hizo recordar a esta otra del año pasado:

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

Si son capáces de matar a sangre fría a un bicho indefenso, podemos imaginar hasta donde pueden llegar por un poco de guita.

Estos tipos merecen todo el asco del que seamos capaces, porque nos tratan a todos con la misma crueldad con la que trataron al ternerito.

MONA dijo...

Me dan pavor esas fotos. En la de abajo ¿la presidenta está en la horca? No se puede creer!!!
Encima los medios no atacan esos principios que van en contra de nuestro modo de vida... Recién estuvo en radio Continental, un productor, de los que tomaron el Banco de Entre Ríos, en Hasenkamp, que dijo que se vio obligado a sacar créditos a tasa variable, porque si no, no podía comprar las semillas. Entonces sacó dos préstamos: uno de $ 60.000 y el otro de $ 100.000. Deben ser muuuuuuy caras las semillas porque dijo que tenía 120 hectáreas.
Por supuesto, Víctor Hugo no le repreguntó este cuestionamiento mío, que es obvio... ni tampoco lo interrogó, cuando hablaron de las retenciones al 35%, si acaso no estaría mejor si él y su dirigencia no hubieran logrado derogar la 125.
Nooooo... esos interrogantes se les ocurre a la gente común, nomás, porque los periodistas "independientes" y el partido sojero, tienen "códigos" (ya lo oíste a Biolcati)En mi criterio, los emparentan los mismos intereses: los cel campo, ya sabemos, y los de los periodistas, están a cargo de los comercializadores de agroquímicos... O sea, hay que ver que cada uno tiene su precio. Yo quisiera no tener que pagar... solamente eso...
Entre nosotros podremos razonar estos temas, pero jamás se nos opcurrió colgar a un productor... bueno... mejor no a uno sólo, sino a unos cuantos... (adivinaron: yo lo estoy pensando! ja... ja...)
Te saludo. Te invito a visitar mi blog...

Diego F. dijo...

Ah bueno... a Cristina le dieron con todo por decir que la soja es un yuyo (lo cual es absolutamente cierto), ¿nadie dice nada de esta apología del magnicidio?
¿Dónde están Nelson Castro, Fontevecchia, y demás militantes del diálogo, la paz y el amor?
Abrazo

El Vocero Mudo dijo...

Queridos compañeros. A partir de ahora para poder ingresar a mi blog debe decir: www.elvoceromudo.blogspot.com
Lo estoy reformando un poco, porque me he motivado mucho en los últimos tiempos. Gracias por leer y postearme. Jorge Matheus

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"