Últimas noticias

lunes, 23 de febrero de 2009

Buenas nuevas?

El fiscal federal Federico Delgado pidió procesar al ex-presidente Alianza1.0 (no confundir con Alianza 2.0 caramba, eso sí que es otra cosa!) De la Rúa por la operatoria de reprogramación de la deuda externa realizada en el 2001 llamada "megacanje" que nos dejara como resultado el aumento de la deuda en unos 55.000 millones de dólares aproximadamente...vieron que no era aburrido?

Junto a él estarían procesados Domingo Cavallo (Min. de Economía) quien tiene pediente la indagatoria por los sobresueldos, Daniel Marx (Vicemin. de Econ.), Horacio T. Liendo (Secret. legal y técnico e hijo de su padre) entre otros funcionarios, y además algunos banqueros.

Fernando el breve estaría implicado también -junto a Flamarique, su Ministro de Trabajo-en el tema de las coimas a senadores para la aprobación de la reforma laboral con dinero proveniente de la SIDE, unos 5.000.000 de pesos, así como al pago de 38.000.000 de pesos de una deuda dudosa a la concesionaria de la autopista Illia.

Esperamos que pueda haber condenas de una buena vez para todos estos chicos traviesos.
La otra noticia que me llamó la atención hoy es que el senador republicano Richard Lugar dice algo así como "que el embargo a Cuba al final fue al cuete", y bué algo es algo.

Actualización: A raíz del comentario de Fernando y recordando que Melconian fue uno de los abogados defensores de Cavallo en el tema Megacanje, aportamos este video que hizo Diego:


2 comentarios:

Fernando Cassia dijo...

Hay que buscar los tapes de el programa "El Exprimidor" con Aaron Palluch en 2001 cuando entrevistó a ... cha chan cha chaannnnnnnn ... MELCONIAN ......y este habló maravillas del Mega-Caganje!!

FC

Diego F. dijo...

Lamentablemente no le tengo mucha fe a la justicia. Estos estafadores y criminales deberían estar presos hace rato (al igual que la rata y sus secuaces, en lugar de en el Congreso). Lo peor es que a pesar de todo esto se los sigue entrevistando como si tuvieran algún tipo de autoridad, aún estando procesados por la justicia y aún cuando sus crímenes están a la vista de todos.
Ojalá termine bien esta historia, con estas ratas presas en cárceles comunes.

Saludos!

PD: Cada vez que veo ese video que citás me sale una mezcla de risa y suspiro de resignación ante tanto patetismo...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"