Ir al contenido principal

Buenas nuevas?

El fiscal federal Federico Delgado pidió procesar al ex-presidente Alianza1.0 (no confundir con Alianza 2.0 caramba, eso sí que es otra cosa!) De la Rúa por la operatoria de reprogramación de la deuda externa realizada en el 2001 llamada "megacanje" que nos dejara como resultado el aumento de la deuda en unos 55.000 millones de dólares aproximadamente...vieron que no era aburrido?

Junto a él estarían procesados Domingo Cavallo (Min. de Economía) quien tiene pediente la indagatoria por los sobresueldos, Daniel Marx (Vicemin. de Econ.), Horacio T. Liendo (Secret. legal y técnico e hijo de su padre) entre otros funcionarios, y además algunos banqueros.

Fernando el breve estaría implicado también -junto a Flamarique, su Ministro de Trabajo-en el tema de las coimas a senadores para la aprobación de la reforma laboral con dinero proveniente de la SIDE, unos 5.000.000 de pesos, así como al pago de 38.000.000 de pesos de una deuda dudosa a la concesionaria de la autopista Illia.

Esperamos que pueda haber condenas de una buena vez para todos estos chicos traviesos.
La otra noticia que me llamó la atención hoy es que el senador republicano Richard Lugar dice algo así como "que el embargo a Cuba al final fue al cuete", y bué algo es algo.

Actualización: A raíz del comentario de Fernando y recordando que Melconian fue uno de los abogados defensores de Cavallo en el tema Megacanje, aportamos este video que hizo Diego:


Comentarios

Nerd Progre ha dicho que…
Hay que buscar los tapes de el programa "El Exprimidor" con Aaron Palluch en 2001 cuando entrevistó a ... cha chan cha chaannnnnnnn ... MELCONIAN ......y este habló maravillas del Mega-Caganje!!

FC
Diego F. ha dicho que…
Lamentablemente no le tengo mucha fe a la justicia. Estos estafadores y criminales deberían estar presos hace rato (al igual que la rata y sus secuaces, en lugar de en el Congreso). Lo peor es que a pesar de todo esto se los sigue entrevistando como si tuvieran algún tipo de autoridad, aún estando procesados por la justicia y aún cuando sus crímenes están a la vista de todos.
Ojalá termine bien esta historia, con estas ratas presas en cárceles comunes.

Saludos!

PD: Cada vez que veo ese video que citás me sale una mezcla de risa y suspiro de resignación ante tanto patetismo...

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c