Últimas noticias

martes, 18 de noviembre de 2008

Reflejos

Leyendo este post La secta randeana me acordé de mi paso, fugaz aclaremos, por el ARI, capítulo mendocino.


atlas2


Cuando leo en el post de Diego las características de la líder de la secta me viene un deja incómodo. Después de la caída del gobierno de la Alianza, y en medio de aquel tormentoso tiempo en que se escuchaba "piquete y cacerola, la lucha es una sola", abundaban las asambleas barriales que los del PO querían transformar en Asambleas Constitucionales y Sóviets, existió la oportunidad de hacer una alianza que contuviera al ARI, la CTA y Autodeterminación y Libertad, idea que delirante o no, fue rápidamente abortada (ojo, y eso que la Carrió es anti-abortista al mango) por las ambiciones personales de cada uno de estos dirigentes que fueron incapaces de deponer sus apetencias, por el bien de la Nación... y a la larga menos mal.


Más tarde cuando se perfilaban las elecciones que convocó el cabezón Duhalde, la Sra. que hoy habla del autoritarismo kirchnerista, obligó al ARI de Mendoza a impulsar la candidatura de Gustavo Gutiérrez, porque era su amigo y ella ya no creía en las ideologías sino en las trayectorias personales. Nunca se le ocurrió preguntar, siquiera, si el partido en Mendoza tenía alguna objeción, o tenía alguna diferencia de apreciación con la trayectoria personal de un ganso (para que nos ubiquemos un poquito, los gansos tienen estas compañías, acá, acá, acá y acá). Pero no hubo lola, la orden bajó, y esta humilde ciudadana se retiró, afortunadamente, de lo que todavía era el ARI en gestación.


Las últimas elecciones que Elisa perdió con Cristina Fernández de Kirchner, contra la decisión de los militantes de su partido que llevaban una alianza con el socialismo, Elisa impulsó la candidatura de Leiva y Gutierrez. La situación tomó ribetes inverosímiles y desopilantes, cuando todos terminaron en la justicia disputando quien podía y quién no podía llevar la fórmula y la boleta con el nombre de la aspirante a presidente eterna. Y todo ese desbarajuste impulsado sólo en el capricho de la Sra y así formó la Colisión Cívica. Alguien diría que "cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia" ¿no?



1 comentario:

Verboamérica dijo...

Excelentes golpes contra Lilita... los mejores que leí últimamente...

Repetiré tus argumentos ante todo el que la mire con cariño...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"