Últimas noticias

sábado, 1 de noviembre de 2008

Carriótica

Viste que pasó Hallowen, pero bueno como aquí hay gente que atrasa nomás, cree que es hora de bancar al neoliberalismo en retirada, cuando en el corazón del imperio, Jr. tuvo que salir a estatizar bancos y financieras, esas que nos miden a nosotros el riesgo país ...
Gente que no puede superar sus fracasos reiterados y recurrentes, que no puede asumir las derrotas con dignidad e hidalguía, no hablemos ya de la oposición responsable, mito bastardo que aplica la derecha cuando está en el poder, pero que inmediatamente muta cuando pierde o derrapa, y se transforma en la "custodia de la república" manu militari, pese a que ninguna urna los ungió, sino más bien todo lo contrario.
Los podés ver, hoy ese tipo de ejemplares recorre el continente, los tenés en versión "chévere" en Venezuela o Ecuador, picudos y aristócratas en Bolivia, zánganos y delirantes en Argentina.
Los escuchás decir obscenidades todos los días, repetidas hasta el hartazgo en la cadena nazional de los multimedios hijos del decreto de la dictadura.
Comprimen, exprimen, deprimen de tanta amarga queja, tanto lastre de defensas de los más espúreos intereses que tienen que ser canonizados y sacralizados para que le parezcan más digeribles a una clase media colonizada por los gustos y los afectos de las clases opulentas.
Y ahí los ves, éstos que no son más que chupamedias, tinterillos de cuarta categoría, sirvientes del establishment, rasgándose las vestiduras por las instituciones, cuando los mismos amos que sirven fueron los padres de todos los golpes de estado.
Será que algún día les aflorará a la cara lo que verdaderamente llevan dentro.




La verdad, es que ya hasta he empezado a extrañar a Baby Etchecopar...


No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"