Ir al contenido principal

No gracias, paso


Me llegó vía mail la invitación de arriba (click para ampliar), veo que son bastantes generosos: me cobran la mitad incluso los sábados y hasta pueden ir 4 personas...de todas maneras las entradas están saladitas.

Igual paso, eh? por mí no se preocupen que me quedo en casa y me veo una peli,
y menos leyendo los comentarios que dejan los lectores...por ejemplo en

lo de Fonte:
- 20-08-2008 18:44:51 hs | munsel escribió: patalano...el gordo se va a pelear con vos y despues pone un teatro igual al lado, cuidate...

su diario:
- el buda 40 años | Lo más increíble de todo es que haya gente dispuesta a pagar 150 pesos para ver al gordo Lanata hablando 45 minutos de Belgrano. Antes prefiero quedarme en casa mirando a Tinelli.
- BIGOTE 52 años | Hablando del gobierno, Jorge me hace reir más que Porcel. Y a veces escucho a Chiche Duhalde en Crónica TV, que viene pegadita a Carozo y Narizota. Me encanta porque esta gente me abre la cabeza.

Aunque también hay comentarios favorables como en

La Nazi ón:
- DIGNIFICAR 26.10.0821:10 / Jorge: Por favor no le hagas caso, son siempre los mismos lambe botas que te critican.-



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me mata q ponen "sujeto a disponibilidad" como si la gente fuera a ir corriendo a agotar las entradas jajaja!
Eso también es clientelismo político, por lo menos nosotros vamos por algo más sano y placentero llamado CHORIPAN.
Saludos compañera!
Ajenjo ha dicho que…
Parece que para vestirlo a Lanata, extinguieron todas las aves del litoral.

slds, buen finde.
A
Mario Paulela ha dicho que…
Sabés cuántos tipos mejores habría para hacer el papel de "gordo que te hace reir"? Voto a la Tota Santillán!
Anónimo ha dicho que…
Ví la última película de los Simpson... y con esto de Lanata, la entrada y el Maipo... recordé a Homero diciendo: "¿por qué tenemos que pagar por algo que vemos gratis en la tele? Especialmente, tú (señalándonos directamente con el dedo)"
en el caso de La-nata... por qué PAGARIAMOS POR LA MALA-LECHE QUE PODEMOS LEER ONLINE?? LA TAPA DE LULA Y CHOLULA NO ES ESO?? MALA LECHE??

saludos
GAL

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c