Ir al contenido principal

Lectores

Les propongo un viaje al interior del pensamiento reaccionario argentino en perpetuo desarrollo, no se trata de amargarse, para nada...


Los textos que transcribiremos rebelan impotencia, xenofobia, necedad, ignorancia, soberbia, en fin, mostraran una radiografía profunda de lo que aglutina en torno a las fuerzas de la oposición y que puede expresarse a través de los medios electrónicos, que representa un escaso porcentaje de la población, pero que, como la tele, se ha vuelto caníbal y se alimenta de sí misma para eructar "nuevas" ideas.


Lectores de Crítica Digital, comentan un artículo de Lozano:


JefeGorgorytomas v 38 años:

Lozano, lo que proponés eso de cancelar los títulos y chau, eso es un choreo y vos que lo defendés sos parte del robo. Sos un desfasado temporal como toda la izquierda boba argentina que es peor que la derecha porque le hace el juego. Y, encima, te dás el lujo de llamar fascistoide a quien pretende castigar a chicos asesinos cuando no hay nada más fascista que afanarle la guita a la gente.


Juan de Rosario 28 años:

Lozano, el comunismo es un fracaso si se lo evalua en cuanto a la calidad de vida de la gente, hacete cargo, el muro de Berlin se te cayó a vos, no a mi (el Liberalismo), no te hagas odiar, no seas mal perdedor. Esta confiscacion generó una desconfianza tremenda, vamos hacia otra crisis como la del 2002. tu argumento es falso: ignorás la deuda con los jubilados (no hay que pagarles para vos??).


Lectores de Perfil, sobre la fuerza parapolicial de Mauritzio, haciendo uso y abuso del neologismo "intrusar" y sus derivados:

mpauladelvalle escribió:

QUEREMOS UNA CIUDAD SEGURA Y LIMPIA...SI! DE BASURA ...ADELANTE!


martintt escribió:

En la argentina ¨progre¨ y decadente en que vivimos , intentar hacer cumplir la ley y respetar el espacio publico esta mal visto.

Macri seguí así, los que vivimos en Buenos Aires estamos notando el cambio. Màs obra pública, mejores plazas, mejor atención al vecino en la Municipalida, más descentralización, más rampas para discapacitados, esquinas más limpias, etc.

mauri

guill escribió:

QUE SE ACUERDE DE PASEO COLON AL 1100, DONDE HAY MAS DE 10 PERSONAS DURMIENDO EN LA VEREDA, USANDOLA COMO COCINA, BAÑO, ETC. ETC., JUSTO AL LADO DE DONDE SE SOLICITAN LOS D.N.I. VIRTUALMENTE SE ESTA GESTANDO UNA VILLA ENTRE PUERTO MADERO Y SAN TELMO, TODO UN EJEMPLO DE PAISAJE PARA LOS TURISTAS QUE PULULAN POR LA ZONA, A LOS QUE LES ROBAN SUS CÁMARAS, TELÉFONOS Y LO QUE HAYA AL ALCANCE DE LA MANO.


Alice escribió:

Yo estoy de acuerdo con lo que hace Macri. No lo puedo asegurar, pero intuyo que mucha de la gente que vive cirujeando lo hace porque les gusta más eso que trabajar.


rateys escribió:

Esa fuerza de tareas debe crecer, para hacer cumplir la ley.

Hay que desalojar a los cartoneros ce las calles.

No es agradable que frente a tu casa queden algodones usados por que los cirujas no dejan bolsa sin romper y toda la basura desparramada.

Hay que desalojar a los ilegales vendedores de baratijas e indocumentados que venden verduras. así podrán volver el verdulero al barrio y los locales comerciales tendrán mas personal en blanco.

No me jodan con el tema de ¨pobre gente¨, pobres también somos nosotros, pero limpitos y dentro de la ley.


domingomarcial escribió:

Correcto. Da realmente asco caminar por las calles y/o plazas de Capital. La mugre dejada por esta gente,el olor a orín es impresionante!. Camine cualquiera al mediodía por Diagonal Sur, es una cuadra nada más, y verá que no miento, es infernal el olor. Eso tendrían que lavar los camiones respectivos. Hay plazas que son depósitos de cartoneros, los cuales se han robado todo a su paso.


Y por supuesto tenemos en el menú a los lectores de la NAZIon respecto a la estatización de las AFJP:


renthome escribió:

Primer cosa que aprendí: en 1955 yo tenía 10 años y recuerdo que mi papá contaba que mi abuelo paterno había "liquidado" las 5 propiedades que tenía para tener una renta para sus últimos años "gracias" a la famosa Ley de Alquileres de Perón. Le pagaban menos de alquiler que lo que él pagaba de impuestos. Resultado, los hijos lo tuvieron que ayudar hasta que falleció. Segunda cosa que aprendí: Illia, allá por el ´63 se mandó el primer manotazo a los plazos fijos. Entre los perjudicados estaba mi padre. Tercer cosa que aprendí: mi padre, luego de tener un altísimo cargo en una empresa metalúrgica, cobra el mínimo de jubilación desde hace 18 años. Yo lo tengo que ayudar. ¿De qué me sirvieron esa cosas? Muy fácil: a) soy un "nn", no aporto para mi jubilación, no quiero que me roben lo que aporté y después cobrar 700 mangos. Mi jubilación me la armo yo, día a día, compro dólares y de vez en cuando mando a Uruguay. b) no tengo nada a mi nombre. c) no tengo guita en ningún banco. Eso es lo que me dejó de enseñanza mi país... MI RECOMENDACION: REBELION FISCAL... si te van a afanar tu guita, jod.elos vos primer.


Gumani escribió:

Es mucho pedir que el Gobierno, y los políticos que van a convalidar la expropiación de fondos de los que confiaron su jubilación a las AFJP, compensen a los afectados de alguna forma. Por ejemplo: ¿ No se podría calcular un porcentaje cada 10000 pesos , que tuviera cada aportante en su cuenta, para mejorar su ingreso al jubilarse ? ¿ O eximirlos del pago de algún impuesto por algún tiempo determinado ? ¿ bonos ? ¿ otorgar créditos con tasas accesibles ?., etc. En resumen , que busquen la manera de no pasar a la historia por este saqueo a la gente y a las reglas de juego.


En este día de festejo, donde se acaba el negociado de pocos, hoy que triunfa la solidaridad no queremos ni saber lo que estarán escribiendo...


Click acá para ver la parte de atrás de esta foto



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo leí hasta la mitad, y me bastó, la verdad cada vez confirmo más un personaje del gran Capusotto, llamado Micky Vainilla, no se si lo habrás visto alguna vez, sobre la sociedad argentina, en gral la porteña, la realidad supera a la ficción en muchos casos y creo que aun capusotto con lo exagerado que es con sus personajes se queda corto después de leer estos comentarios ...
Diego F. ha dicho que…
Lo que no sé es proporcionalmente cuánta gente piensa así. Asusta pensar en la masificación del pensamiento reaccionario e ignorante. Lo que tienen en común, más allá del tema que se toque, es la soberbia y la ignorancia con la que hablan. Son soberbios porque realmente creen estar por encima de los demás, cuando a las claras se ve cuán ignorantes son. Por eso son tan peligrosos los medios de comunicación, son el canal que amplifica y distribuye estas ideas -muchas veces con sutileza, muchas otras con una brutalidad obscena- a la población. Plantan la semillita del odio y confunden, y después tenemos caceroleros reclamando a los gritos por su propio perjuicio.
Saludos, muy bueno el post.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c