Ir al contenido principal

Efecto Carrió?


El ya no solo desabastecedor, sino desestabilizador Eduardo Buzzi en un gesto más de honestidad brutal y frente al auditorio de productores en Saenz Peña se sinceró asumiendo que:

"...desde la Comisión de Enlace hay una actitud de ir desgastando y erosionando desde donde se pueda a este gobierno"
manifestando que esa es la consigna.

Sus dichos repercutieron por todos lados:
Reconoció que desde su sector "nos demoramos mucho en confrontar con la política kirchnerista", y dijo que eso "fue un error", por lo que ahora la consigna es "desgastar a este gobierno desde donde se pueda".

El siempre sexy pequeño campesino recordó: "Estamos muy atentos a actuar, habrá que ver en qué momento, porque de ser necesario se podría volver a los cortes de rutas, aunque como último recurso".

Erosionar y desgastar a un gobierno no es acaso lo que se denomina golpe blando?
El término "desde donde se pueda" qué significa? que van a hacer cualquier cosa? no tendría Buzzi que dar explicaciones sobre sus dichos? se acuerdan cuando dijo "los Kirchner son un obstáculo"?...

Tal como sucede con Carrió nos acostumbramos a escuchar barbaridades, tanto que se produce una naturalización de lo que debería ser escandaloso por minar sin tapujos a un gobierno elegido en las urnas, a los Republicanos se les soltó la cadena hace rato.

Si bien ya hemos leído este artículo conviene recordarlo.

La imagen que ilustra el post se la robamos a una joven K. (obviamente rentada, no hay que aclararlo verdad?)




Comentarios

walter besuzzo ha dicho que…
viste como los miran las ovejitas de atras para mi que pierden los cuatro
Gladys ha dicho que…
Walter vos sabes que por la Patria...ellos si tienen que poner el cuerpo lo ponen;
hijosdiunagransiete diría mi abuelo.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Gladys: Lo dijo ahora? Los de la FAA quedaron agarrados del pincel. Los grandes se beneficiaron y ellos perdieron así que andará haciendo ruido y poniéndose duro porque les están achacando a los dirigentes haberlos conducido a una victoria que al final fue una derrota.

Otra. No creo que corten nada, quizás lo puedan hacer simbólicamente pues el financiamiento para una movida como la de la otra vez se cortó. Cargill no pone un mango más en eso y el último paro fue un fiasco.

Beso
Ajenjo ha dicho que…
¿no debería algún fiscal actuar de ofício?

slds
A
Anónimo ha dicho que…
Linda la foto. Solo falta un paredón de fondo.
Nixon.
Gladys ha dicho que…
Néstor, lo dijo ayer domingo, fijate en los links, es increíble, tal vez le sube la adrenalina al hablar en público y dice lo que piensa sin filtro, no sé.
Aunque yo también creo que son manotazos de ahogado, a estos tipos no les confío nada.

La verdad que si Ajenjo, aunque sea para que se frenen un poco en lo que dicen, lo mismo Carrió que parece que cada vez sube más la apuesta en la desmesura.

Qué duro Nixon, no sabés que no, aunque entiendo que da mucha bronca lo impunes que se sienten, nosotros no somos ellos.

Saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con el paredón, que todavía están llorando a los "idealistas" de la década del 70.
Gladys ha dicho que…
Epaa, es una amenaza anónimo?

Creo que tienen que correrse de la desmesura verbal, necesitamos una oposición constructiva y democrática...aunque a veces es muy claro que muchos se pasan la democracia por el tujes.
Anónimo ha dicho que…
Que democracia?
Anónimo ha dicho que…
Al fin se sacó la careta
Afrael ha dicho que…
La democracia que les permite a vos Anónimo y a los usuales comentaristas de la Nazion mediática escribir obsenidades a diario sin que ningún grupo de tareas les vaya a derribar la puerta en medio de la noche, por ejemplo.
Jimena una joven K ha dicho que…
Chicos, gracias por poner la fuente. Con esa condición si les presto la foto. Beso!

Jimena - Una joven K -

http://blogs.clarin.com/demokracia
Gladys ha dicho que…
Nobleza obliga Jimena, Saludos!

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c