Ir al contenido principal

Repudiamos el ataque a la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo

ATACARON Y SAQUEARON LA CASA Y LA UPMPM
“DIJERON QUE ESTÁN ACTIVOS Y LO ESTÁN DEMOSTRANDO”
AFIRMÓ HEBE DE BONAFINI

En un acto de violencia y vandalismo, desconocidos ingresaron y destruyeron varias dependencias de la Casa de las Madres y de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 11 de mayo. Los salvajes provocaron destrozos, revolvieron las oficinas de la Universidad, la Casa de las Madres, el despacho de Hebe de Bonafini y las dependencias administrativas, pero no se llevaron absolutamente nada. La modalidad del episodio demuestra que se trató de un innegable acto de amedrentamiento y amenazas contra las Madres.
Varias horas después de ocurrido el hecho, Hebe de Bonafini hizo la lectura política del repudiable episodio, al sostener que “yo creo que esto está claro. A mi hija le dijeron "estamos volviendo y las vamos a liquidar a tu madre y a vos". Y esto es lo que está ocurriendo porque, entraron a la Casa de las Madres, a Prensa Madres y al lugar de la Universidad. Rompieron todo, abrieron los cajones, violaron las cerraduras, rompieron las puertas, revolvieron todo y no se llevaron nada. Apenas algunos pesos que tenía en la oficina, un bolsito donde tengo el pañuelo con el que voy los jueves a la Plaza , un libreta con direcciones, muy pocas, pero nada más. Incluso en la oficina administrativa, ni siquiera se llevaron los cheques para pagar al personal de la radio y los dejaron tirados en el piso. Están activos. Yo digo que nos ofrecen de todo, nos ofrecen seguridad, nos ofrecen custodia, pero la mejor manera de cuidarnos es que los ministros, los secretarios, la policía investiguen y descubran quienes han sido capaces de hacer esto, si no, no sirve”.

NI UN PASO ATRÁS

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri