Ir al contenido principal

IM-PRE-SIO-NAN-TE


Mario lo pone en palabras acá: http://manodemandioca.blogspot.com/2008/05/la-propiedad-de-la-tierra-en-argentina.html

Comentarios

ex anónimo ha dicho que…
Yo me quedé en el ´45 pero estos ñatos se quedaron en el medioevo.
Afrael ha dicho que…
Pavada de reaccionarios los muchachos
Gladys ha dicho que…
Me pareció a mí o en el 2001 "el campo" se borró..?
ex anónimo ha dicho que…
Gladys. No existió directamente. A lo sumo cortan la cadena de pagos o pagan las transacciones con grano (sin IVA, claro). La Argentina les pasó por el costado. A partir del 2001 recibieron mucho más inversiones en "puls de siembra" y fideicomisos.
saludos
Gladys ha dicho que…
Claro, lo digo porque en la pancarta el señor dice "echemoslo como en el 2001" como si ellos hubiesen hecho algo más que cubrirse (y en el 2003 irle a llorar a K...);
el texto de la pancarta está dirigido claramente para mí a la clase media, lo que hicieron por sus ahorros en el 2001 háganlo ahora por nuestra rentabilidad.

Ahora, vieron que calladitos estaban en los 90 y durante la dictadura cívico-militar del 76 en adelante qué pasó con eso de la "reserva moral"?
ex anónimo ha dicho que…
Parece que la reserva moral se agotó hace rato: el emergente más claro de esto fue el desabastecimiento de marzo. Pero podría citar otros de menor cuantía aparente como el Programa Soja Solidaria, y los millones de litros de agrotóxicos con que han rociado a nuestros compatriotas.
Ni loco salto por estos tipos (explotadores de niños y productores de las multinacionales), sí lo haría por otros compatriotas como lo hice en los 80 y los 90.
saludos.
Sirinivasa ha dicho que…
Gladys, la primera vez que paseo por aquí, enhorabuena y le aviso que ya la estoy afanando la fotito, superlatif!
Gladys ha dicho que…
Bienvenido, y robe nomás que desde este blog apoyamos el afano blogero entre cumpas que andan pensando más o menos por el mismo lado,
Saludos.

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri