Últimas noticias

jueves, 15 de mayo de 2008

IM-PRE-SIO-NAN-TE


Mario lo pone en palabras acá: http://manodemandioca.blogspot.com/2008/05/la-propiedad-de-la-tierra-en-argentina.html

8 comentarios:

ex anónimo dijo...

Yo me quedé en el ´45 pero estos ñatos se quedaron en el medioevo.

Afrael dijo...

Pavada de reaccionarios los muchachos

Gladys dijo...

Me pareció a mí o en el 2001 "el campo" se borró..?

ex anónimo dijo...

Gladys. No existió directamente. A lo sumo cortan la cadena de pagos o pagan las transacciones con grano (sin IVA, claro). La Argentina les pasó por el costado. A partir del 2001 recibieron mucho más inversiones en "puls de siembra" y fideicomisos.
saludos

Gladys dijo...

Claro, lo digo porque en la pancarta el señor dice "echemoslo como en el 2001" como si ellos hubiesen hecho algo más que cubrirse (y en el 2003 irle a llorar a K...);
el texto de la pancarta está dirigido claramente para mí a la clase media, lo que hicieron por sus ahorros en el 2001 háganlo ahora por nuestra rentabilidad.

Ahora, vieron que calladitos estaban en los 90 y durante la dictadura cívico-militar del 76 en adelante qué pasó con eso de la "reserva moral"?

ex anónimo dijo...

Parece que la reserva moral se agotó hace rato: el emergente más claro de esto fue el desabastecimiento de marzo. Pero podría citar otros de menor cuantía aparente como el Programa Soja Solidaria, y los millones de litros de agrotóxicos con que han rociado a nuestros compatriotas.
Ni loco salto por estos tipos (explotadores de niños y productores de las multinacionales), sí lo haría por otros compatriotas como lo hice en los 80 y los 90.
saludos.

Sirinivasa dijo...

Gladys, la primera vez que paseo por aquí, enhorabuena y le aviso que ya la estoy afanando la fotito, superlatif!

Gladys dijo...

Bienvenido, y robe nomás que desde este blog apoyamos el afano blogero entre cumpas que andan pensando más o menos por el mismo lado,
Saludos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"