Últimas noticias

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cortitas y al pie...

  • Juan Evaristo Puthod denunció nuevas intimidaciones contra él y su familia. El domingo fue seguido por desconocidos, mientras se encontraba con su esposa y un compañero. Esto se repitió el lunes cuando iba a declarar a la Fiscalía. La justicia todavía no define quien se hará cargo de la causa.
  • Terminó la tregua con el campo, como el gobierno no quiere retroceder con las retenciones móviles, los empresarios del campo decidirán hoy como sigue el conflicto. Propuesta para el gobierno: bajen las retenciones pero quiténles todos los subsidios directos e indirectos y vamos andando. A armarse la chacra en el balcón.
  • Arrestaron a Ibérico Saint Jean (qué nombre Ibérico), ex gobernador de Buenos Aires y a Jaime Lamond Smart, su ministro de gobierno, por el manejo de los centros clandestinos de detención que funcionaron en la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura. Camps había reconocido la participación de estos civiles en su libro "El Caso Timerman". Ojalá se siga repitiendo en todas las jurisdicciones.
  • El intendente de la ciudad de Mendoza después de desalojar a los artesanos de varios paseos, decidió emprenderla con los vendedores ambulantes y ayer arrasó con la policía por las calles donde suelen concentrarse. Hoy les ofreció barrer las calles y limpiar acequias.
  • Y hablando de Fayad, junto con Sanz acaban de cerrar un acuerdo con la Coalición Cívica. Así que si bien Elisa perdió al ARI de Mendoza, ganó a una parte de los radicales que no están con Cobos ni con Iglesias. ¿A dónde irá a parar la UCR?

y mientras tanto así está el Chaitén que entró en erupción después de permanecer 400 años inactivo.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"