Ir al contenido principal

¿No será mucho?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que las opiniones vertidas por Fito Paez no deberian importar mucho. Si lo dijera Gieco, quizas lo pensaria dado que su historica militancia lo habilita.
No obstante ello los comentarios de Paez se inscriben en una absurda solidaridad que no esta mal realizarla en si misma pero no por ello convertirse en un reproducidor de criticas y ataques de la tipica y mediocre derecha argentina y venezolana que buscan idiotas utiles que reproduzcan su odio a Chavez, fundamentalmente por ser un gobernante no funcional a los intereses de empresas y corporaciones.
Que Fito mejor se ocupe de su musica siempre tan caracteristica por ser tan comercial, frivola y de shopping.
Un saludo especial a Gladys.
Gladys ha dicho que…
Sepa Don Aguila que Fito ha sido un músico que he seguido en las épocas de mi juventud, perdón de mi jóven juventud, y sé que después de los 40 cuesta mantener cierta rebeldía ya que uno va observando más grises, pero...debe haber un límite, no?
Así es que, la verdad, me duele un poco escuchar ésto de Fito, aquel de Giros, aquel del 63 que quedó en mi cabeza, el de Pobres Corazones qué se yo...lamentablemente creo que sí, en ésta oportunidad fue un idiota útil.
Igual su poesía me gusta, tal vez no la pueda separar de momentos, lugares, personas...me es difícil ser imparcial al respecto de su música y tal vez no quiera serlo tampoco.
Casandra ha dicho que…
Perdón, pero que Sanz no toque no es más que buen gusto, que se vaya a partir el corazón a otro lado y que Fito se vaya con él, ya que con Sabina no pudo...

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c