Ir al contenido principal

Resultado primera encuesta

Sushi?:
Y...si no hay otra cosa 66 %
Es una verga asquerosa 33 %
Se desprende el siguiente análisis:

1 - Todos los encuestados están informados acerca del tema de la encuesta, o bien son sendos mentirosos y para no "quedar mal" nadie respondió "No tengo ni puta idea qué es eso".
2 - Aquí -como en todos lados- existen los marginales borderline inadaptados de siempre que respondieron "Es una verga asquerosa", gracias a Dios como siempre son pocos y casi que los tenemos identificados (Galeano, vos sos una de ellos).
3 -Por suerte nos hemos librado de los fanáticos y nadie respondió "Es lo más", aunque presiento que el chef que se encontraba en dicho almuerzo está dentro de éste grupo.
4 - Finalmente ganaron los que ven el vaso medio lleno, o los muertos de hambre que cualquier cosa les viene bien, o los optimistas o quizás los conformistas.-
Creo que necesito, a éstas alturas, un especialista.-

Y en la próxima, qué comemos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
malisimo el blog
"quiero ser loco"
monica ha dicho que…
Asï que por ser sincera tengo que ir al psiquiatra????no se amiga como me identificaste!!!descubriste mi personalidad borderline ...fue por el sushi o por...???paso de la neurosis a la psicosis!!! S.O.S
monica ha dicho que…
PARA EL ANÖNIMO:NO QUIERAS SER LOCO!LO SOS!!!

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri