Ir al contenido principal

A modo de respuesta

Como oportunamente hube de contestarle mi estimada, todo este reconocimiento que Ud me manifiesta, no se traduce en ningún ascendiente particular ni genérico.

En la oportunidad, al acercarme a algunos de los funcionarios de buenos aires que concurrieron al mitín por la Tele Pública, y solicitarles con mi mejor cara de dama en aprietos, que se acercaran a la Conferencia de Prensa de la testigo que identificó a Rico, y cuya vida aclaré, corre serio riesgo, lo único que recibí fue una mirada de desprecio, por lo cual pegué media vuelta y partí al infinito y más allá.

Por otra parte ya le he comentado a Ud. las peripecias por las cuales no consigo un solo apoyo para darle por la cabeza al ministro de seguridad, hombre del PD, partido que fue elenco estable de todas las dictaduras, cuando acusa a los organismos de derechos humanos de hacerle fracasar el plan de seguridad o de presentar testigos falsos.

Así que verá Ud. que de poca utilidad me resulta mi reciente fama, si me pasan menos bola que a Juan Carlos Calabró.
Con todo respeto me parece que va a tener que acercarse al oculista porque la vincha era rosa, en composé con la remera, sino me haría acreedora a las críticas de la compañera Kristina.

Desde ya a su disposición, me despido, dejándole saludos varios, incluso para el dedos relámpago que le sabotea el celular, al que siempre le prometeré kilos y kilos de arroz.

Ruégole me remita su opinión sobre la nube de etiquetas casquibana que he colocado en el blog.

Comentarios

Gladys ha dicho que…
Vió?, así es la fama, cumpa...efímera y desagradecida,
pero aquí estoy...como una red imaginaria, así que caiga usted nomás con su prestancia de siempre, arrójese nuevamente aquí, abajo con los nadies...que verá qué felices seremos!..puaa! que poeta me levanté.
Cumpa, usté siempre caminando por el borde, no me aprende más, eh?
me ha querido matar dos pájaros de un tiro, mire...como decirle, los visitantes porteños iban por la tele nomás y usté me los ha querido entreverar con un asunto mayor;
la verdá no esperaba otra cosa...
En cuanto a la repercusion infructuosa de sus pedidos en nuestra tierra no olvide que -tal como lo dijo la Kris- en Mendoza hay Peronistas conservadores, Radicales conservadores...conservas y más conservas, o sea todos gansos, que va a hacer...la cosa cuesta,
pero no se me repliegue...
Pd. la cara del Gnomo Jaque hablando a favor de la tele pública era hermosa, a todas luces se notaba su incomodidad y como que no le quedó otra que hablar a favor, ja ja!

Al respecto del diseño etiquetero que se mandó solo le puedo decir una cosa: Belleeza!

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c