Últimas noticias

martes, 19 de febrero de 2008

A modo de respuesta

Como oportunamente hube de contestarle mi estimada, todo este reconocimiento que Ud me manifiesta, no se traduce en ningún ascendiente particular ni genérico.

En la oportunidad, al acercarme a algunos de los funcionarios de buenos aires que concurrieron al mitín por la Tele Pública, y solicitarles con mi mejor cara de dama en aprietos, que se acercaran a la Conferencia de Prensa de la testigo que identificó a Rico, y cuya vida aclaré, corre serio riesgo, lo único que recibí fue una mirada de desprecio, por lo cual pegué media vuelta y partí al infinito y más allá.

Por otra parte ya le he comentado a Ud. las peripecias por las cuales no consigo un solo apoyo para darle por la cabeza al ministro de seguridad, hombre del PD, partido que fue elenco estable de todas las dictaduras, cuando acusa a los organismos de derechos humanos de hacerle fracasar el plan de seguridad o de presentar testigos falsos.

Así que verá Ud. que de poca utilidad me resulta mi reciente fama, si me pasan menos bola que a Juan Carlos Calabró.
Con todo respeto me parece que va a tener que acercarse al oculista porque la vincha era rosa, en composé con la remera, sino me haría acreedora a las críticas de la compañera Kristina.

Desde ya a su disposición, me despido, dejándole saludos varios, incluso para el dedos relámpago que le sabotea el celular, al que siempre le prometeré kilos y kilos de arroz.

Ruégole me remita su opinión sobre la nube de etiquetas casquibana que he colocado en el blog.

1 comentario:

Gladys dijo...

Vió?, así es la fama, cumpa...efímera y desagradecida,
pero aquí estoy...como una red imaginaria, así que caiga usted nomás con su prestancia de siempre, arrójese nuevamente aquí, abajo con los nadies...que verá qué felices seremos!..puaa! que poeta me levanté.
Cumpa, usté siempre caminando por el borde, no me aprende más, eh?
me ha querido matar dos pájaros de un tiro, mire...como decirle, los visitantes porteños iban por la tele nomás y usté me los ha querido entreverar con un asunto mayor;
la verdá no esperaba otra cosa...
En cuanto a la repercusion infructuosa de sus pedidos en nuestra tierra no olvide que -tal como lo dijo la Kris- en Mendoza hay Peronistas conservadores, Radicales conservadores...conservas y más conservas, o sea todos gansos, que va a hacer...la cosa cuesta,
pero no se me repliegue...
Pd. la cara del Gnomo Jaque hablando a favor de la tele pública era hermosa, a todas luces se notaba su incomodidad y como que no le quedó otra que hablar a favor, ja ja!

Al respecto del diseño etiquetero que se mandó solo le puedo decir una cosa: Belleeza!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"