Últimas noticias

jueves, 21 de febrero de 2008

¿No será mucho?


3 comentarios:

El Aguila Gris dijo...

Creo que las opiniones vertidas por Fito Paez no deberian importar mucho. Si lo dijera Gieco, quizas lo pensaria dado que su historica militancia lo habilita.
No obstante ello los comentarios de Paez se inscriben en una absurda solidaridad que no esta mal realizarla en si misma pero no por ello convertirse en un reproducidor de criticas y ataques de la tipica y mediocre derecha argentina y venezolana que buscan idiotas utiles que reproduzcan su odio a Chavez, fundamentalmente por ser un gobernante no funcional a los intereses de empresas y corporaciones.
Que Fito mejor se ocupe de su musica siempre tan caracteristica por ser tan comercial, frivola y de shopping.
Un saludo especial a Gladys.

Gladys dijo...

Sepa Don Aguila que Fito ha sido un músico que he seguido en las épocas de mi juventud, perdón de mi jóven juventud, y sé que después de los 40 cuesta mantener cierta rebeldía ya que uno va observando más grises, pero...debe haber un límite, no?
Así es que, la verdad, me duele un poco escuchar ésto de Fito, aquel de Giros, aquel del 63 que quedó en mi cabeza, el de Pobres Corazones qué se yo...lamentablemente creo que sí, en ésta oportunidad fue un idiota útil.
Igual su poesía me gusta, tal vez no la pueda separar de momentos, lugares, personas...me es difícil ser imparcial al respecto de su música y tal vez no quiera serlo tampoco.

Casandra dijo...

Perdón, pero que Sanz no toque no es más que buen gusto, que se vaya a partir el corazón a otro lado y que Fito se vaya con él, ya que con Sabina no pudo...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"