Últimas noticias

domingo, 24 de febrero de 2008

Sucios comunistas


Desde el año 2007 se incluyó la materia "Construcción de Ciudadanía" en los planes de estudio de los Colegios secundarios de la Provincia de Buenos Aires; es una materia sin calificaciones donde los alumnos deben tener proyectos y realizarlos durante el año y aprender acerca de sus derechos como ciudadanos.-

El arzobispo de La Plata, Héctor Aguer dijo que dicha materia es "neomarxista" y un "instrumento peligroso de ideologización de los adolescentes"
agregando que "las fuentes bibliográficas de este proyecto y sobre todo su inspiración neomarxista y gramsciana hacen temer un gran operativo de lavado de cerebro de la juventud argentina".

"Porque los únicos que tenemos derecho a lavar el cerebro de las personas somos nosotros"...ah! no perdón, eso lo dije yo.-

El arzobispo ya nos tiene acostumbrados a estas cosas, recuerden cuando dijo que la educación sexual en las escuelas era "una incitación a la fornicación, a la lujuria y a la promiscuidad".

http://www.clarin.com/diario/2008/02/23/sociedad/s-04901.htm

4 comentarios:

El Aguila Gris dijo...

Las opiniones de un obispo como Aguer deben tenernos sin cuidado.
No le reconozco autoridad para opinar sobre temas educativos cuando la Iglesia a la cual pertenece tiene posiciones medievales acerca de temas como el aborto, el matrimonio o la homosexualidad.
Creo que deberia ocuparse en fiscalizar a sus curas a ver si son respetuosos del dogma que ellos postulan para otros pero que no cumplen para si mismos, deberia ocuparse de que no hubiera curas pedofilos, que no discriminaran a quienes no son catolicos o no bautizados.
Y sobre todo que hicieran un mea culpa sincero por su actuacion y apoyo del Proceso Militar.

Casandra dijo...

Che no se acuerdan que Aguer le pagó la fianza a un banquero amigo de él, no me acuerdo el nombre ahora (el alzheimer, será). Pero eso no es nada. Lo sorprendente es que puso 1 palenque verde sin dudar, ni pedir crédito, ni nada.
Me pregunto, les pregunto de dónde sacó tanta platita un sr. obispo, no se si saben pero se supone que no pueden tener bienes, más que para los gastos necesarios.

Vale dijo...

Me parece perfecto que el obispo se digne a decir las estupideces que dice, sin filtro, de esta manera nos ahorra el trabajo de alejar a la gente de la Institución Iglesia Católica,
se tienen que mostrar como son realmente, y dejarse de meter en asuntos del Estado.

Gladys dijo...

Vale, quién se va a querer hacer cargo del costo político que implicaría la separación entre Iglesia-Estado?
creo que nadie, fijate como se le tiraron encima a Zapatero los católicos españoles...
Mira vos, que el Cardenal Bertone,número 2 del Vaticano,visitó Cuba hace unos días que de puta casualidad coincidió con la "salida" de Fidel y se mandó pidiendo más libertad para la Iglesia y la Iglesia ni lenta ni perezosa reiteró su reclamo de mayor espacio en los medios de comunicación y en la EDUCACIÓN.
Y acá prodríamos hablar de los subsidios, importantes por cierto, del esatado a los Colegios Privados Católicos, no?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"