Últimas noticias

jueves, 28 de febrero de 2008

Haciendo agua

Hoy cayeron aproximadamente 60 mm. de agua en Capital, por la lluvia, como desde hace años, se volvieron a inundar determinadas zonas; el Guasón anduvo por Palermo (¿Beach?) zona que se inunda y mucho, y los vecinos -entendiendo que este gobierno asumió hace solo 2 meses- le espetaron variadas críticas,

a saber:

- la empresa contratada para limpiar los sumideros (32.000) no lo hace -doy fe acá en Parque Patricios algunas no podrían estar más tapadas-, la empresa debiera limpiarlos todos los días de lunes a sábados y bueno, la verdad no se ve que lo hagan. Duda: ¿quién es el dueño de la empresa?.

- personas que se quedaron con el coche atascados, que les entró agua en sus casas y negocios llamaron al 911 (policía), Defensa Civil y otros números de la Ciudad para que viniera personal idóneo a ayudarlos, y no vino nadie.

Bien, no se le puede pedir a este gobierno que sea responsable de obras que hace muchos años debieron haberse hecho pero sí es responsable de la limpieza de sumideros (y control sobre la empresa que debe limpiar) y de tener un Plan de Emergencias para estos casos, sobre todo porque si bien la lluvia es una contingencia, los lugares que se inundan son siempre los mismos, y además el Servicio Meteorológico había dado el alerta por tormentas.

No debiera el PRO haber tenido antes de presentarse en las elecciones un Plan de Emergencia para inundaciones?? (es la segunda inundación durante su gobierno).

Va a estar inundado Buenos Aires...y según dijo Mauri hoy por unos 3 añitos más, ahora sí cuando él se vaya ni una gota, eh?

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-99819-2008-02-28.html

Haciendo más agua acá: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-99960-2008-03-01.html

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"