Últimas noticias

domingo, 27 de enero de 2008

Me tiene harta...

...recontra-podrida ésta gente:

- Mirta Legrand con su campaña "sin descanso" en contra del gobierno y desde luego su campaña pro-Macri...-como decís vos Virtu- ésto sí es conciencia de clase!
- la mísmisima "señora" diciendo "hay si yo fuera gobierno las cosas que haría!", hermana no tenés ni puta idea lo que significa hacer política -no solo aquí sino en cualquier lugar del mundo- no tenés ni puta idea lo que es gobernar...para tu info se trata de consensuar posturas e intereses y que no se te desmadre todo mi amor!...(o sea no es: yo ordeno y el resto obedece) sino preguntale a tu amiguito Mauri a ver como le va, que por ahora tiene el apoyo de la "garcada" porteña...pero como son garcas a la primera de cambio se le darán vuelta!
- la misma y su nietita Juanita con su "patriada" (según Ventura) de permanecer los últimos 3 meses de embarazo en reposo absoluto (en una clínica de lujo en Chile, no?) y por supuesto sin ninguna preocupación económica...qué queda para las madres que laburan todo el día y son cabeza de familia, qué queda para las mamás que con sus hijos juntan cartones, qué quedan para tantas mamás que hacen por sus hijos lo que jamás harían ni por ellas mismas???
- y hablando de "rich & famous" que pasó Gaby Alvarez? te soltarón la mano?...bueno parece que los hasta U$D 50.000 (sí, leyeron bien) que cobrabas por organizar las partuzas y tu fama de number one de la noche, no compran solidaridad...bueno tal vez eso sea un beneficio de los pobres.
- y por último me tienen harta los culos del verano, me preguntaba quién consume tanto culo?...averguenzan el género!
Me despaché...carajo!

1 comentario:

monica dijo...

Tranqui amiga...no te exaltes, ni te pongas nerviuda!!!!, tomate una garompa ...y todo te chupa un huevo...!!!o comete un sushi...te quiero mucho ...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"