Ir al contenido principal

Oposición y corporaciones

Sobre el fallo de ayer de la Corte Suprema acerca de la medida cautelar de la jueza mendocina que impedía la aplicación de la ley de medios, algunas figuras opositoras dieron su opinión.

Fernando Pino Solanas señaló que "del fallo no voy a hablar, pero Canal 7 es una pésima vitrina que muestra cómo sería el Gobierno aplicando la Ley tal cual está".

Margarita Stolbizer señaló que su bloque en la Cámara de Diputados va a "proponer que el Congreso haga las reformas de aquellos artículos de la Ley que son inconstitucionales".

Luis Juez dijo que la Corte Suprema "es absolutamente dependiente del poder político" y añadió que está "convencido" de que "cuando el Gobierno necesita decisiones a su medida, esta Corte termina actuando con un nivel de genuflexión tal hacia el poder político, que pone en evidencia que su grado de independencia es casi declamativo".

Es lógico esperar que la oposición de derecha se alineara con la corporación mediática, ahora Solanas, Stolbizer y Juez que pretenden disputarle al kirchnerismo un electorado de ideas progresistas juegan en la cuerda floja con estas posiciones, y la memoria de la Alianza está muy fresca (por suerte).

Comentarios

José Barrita de Bandoneón ha dicho que…
¿Le parece que juegan en la cuerda floja?

Para mi está clarísimo donde juegan estos personajes hace rato (sobre todo Pinolux y Juez)

En la pelea con las corporaciones (lamentablemente) no hay medias tintas.

Saludos bandoneónicos

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri