Últimas noticias

miércoles, 23 de junio de 2010

No solo de Uno vive Vila

Esta mañana, se realizó una movilización por los terrenos de la UNC apropiados por Don Daniel, linderos a su barrio privado Dalvian. El caso está en la Corte, la Cámara Federal de Mendoza, integrada por Julio Petra, Antonio Endeiza y Carlos Martín Pereyra González que hizo lugar a la usucapión de un bien público, ratificando un fallo de primera instancia, cualquier parecido con la ley SCA es producto de la casualidad permanente.
Jueces muy republicanos de los que le gustan a Carrió, los de Mendoza.

Estudiantes y autoridades se movilizaron por los terrenos de la UNCuyo

A tres años de la última marcha, unas 200 personas se reunieron para reclamarle a la Justicia que se expida por la usurpación de varias hectáreas.
Federico Lemos federico.lemos@elsoldiario.com.ar 

Varias organizaciones estudiantiles de las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) junto a las autoridades, apoyaron la iniciativa de la Federación Universitaria de Cuyo (FUC) de volver a marchar para reclamarle a la Justicia que se expida por la usurpación de terrenos de la empresa inmobiliaria Dalvian SA.


El rector de la institución, Arturo Somoza, compartió el pedido de los estudiantes que organizaron la movilización a tres años de la última manifestación por el mismo motivo. La Suprema Corte de Justicia de la Nación no tiene plazo para expedirse pero Somoza comentó que esperarán hasta el 8 de noviembre y "si no hay novedades nos movilizaremos nuevamente".

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

Cómo viene el tal Petra? Me suena, aunque no recuerdo si por DDHH o por ley de Medios

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"