Ir al contenido principal

¿Nos clonaron?

Lean este post subido el martes 28/10 y esta nota publicada hoy, domingo 02/11...

Está bien que la info es la misma peeero...a ponerse las pilas muchachos la nota es demasiado parecida.

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
Gladys ahora te tocó a vos! Es calcada! Yo le mando un e-mail al chabón, no puede haber tanta coincidencia! En lo personal no tengo problema en que me levanten cosas siempre y cuando citen la fuente.

Me gustarìa que otros bloggers hagan lo mismo, como para que se den cuenta que no somos giles y la próxima que citen.

Beso
Gladys ha dicho que…
Gracias Néstor.
registromundo ha dicho que…
ESTAS COSAS DEMUESTRAN QUE ES MUY IMPORTANTE LA TAREA QUE SE REALIZA EN Y DESDE LOS BLOGS.
FELICITACIONES POR TU INFORME!!

SE DICE QUE LOS CLONES NO TIENEN EL ESPIRITU DE LO QUE SE QUIERE REPRODUCIR...

SALUDOS
GAL
polycarpo ha dicho que…
hey, llegue despues de ver la nota en pajita|12 (como le gusta decir a mauri k de derekdice =)
mira, por ahi, mañana, quien te dice, ocupas la seccion "el post" entre las noticias nacionales en la edicion impresa
ojala, es la unica manera que les queda de resarcirse ante semejante olvido, digo, por lo de citar la fuente =)

hablando de fuentes: vieron de luciano de desiertodeideas y la noticia de que nadal es peronista? XD

saludos
Diego F. ha dicho que…
La verdad que me da mucha bronca que sigan afanando. Ya somos varios a los que nos utilizan como fuentes y no nos dan ni media mención. Lo peor es que nosotros sí los mencionamos cuando los usamos como fuentes para escribir nuestros posts. Y es peor todavía que lo hagan desde Página, que supuestamente es del palo. Una pena, pero igual más tarde o más temprano van a tener que cambiar esta actitud de ninguneo a los blogs. Pasa que a los medios tradicionales no les gusta mucho la competencia.
Abrazo y aguante Mate y Sopaipillas..
Anónimo ha dicho que…
Justicia para la compañera Gladys!!!!
Encima de q nos la arreglamos solos, no tenemos a Magnetto ni a Mitre q nos banque, ni mencionan la fuente, pedazos de HDP's
walter besuzzo ha dicho que…
y pensar que pedi perdon por no haberte citado!!!!!
Gladys ha dicho que…
Bueno, gracias Eduardo por el link...
en esta estamos apoyando a Krakoviak, aunque se haya inspirado en un post nuestro estamos en la misma vereda.

Y respecto a las personas que organizan las marchas anti-K
los datos que publicamos son los que ellos publican en la web, solo los difundimos más porque en los mails que envían se ponen como "autoconvocados", lo cual es falso ya que están perfectamente organizados lo cual no es un delito solo que llama la atención el hecho que lo ocultan.

Saludos.
Verboamérica ha dicho que…
Totalmente, entraba para decirte eso!
Verboamérica ha dicho que…
Ademas, está mejor el tuyo!
Anónimo ha dicho que…
La STASI provee de la misma info a todos sus agentes.
Gladys ha dicho que…
J ja ...muy creativo lo tuyo,
pero no seas mala onda y convidá de lo que fumás.
Afrael ha dicho que…
Lo lindo de internet es que podés encontrar un kilo de información.
Encontramos lo que publicamos y bastante más... supongo que a Krakoviak le pasó algo parecido.
No necesitamos calificar el pensamiento de los supuestos autoconvocados ellos solos demuestran que su visión del liberalismo está más conectada con el autoritarismo y el conservadurismo, que tienen resabios de racismo e incoherencias varias que harían sonrojarse a los padres del pensamiento liberal. Y un lenguaje, que a su lado... Yayo es un duque inglés.
La verdad para sentirse como les gusta, medio personajes de sangre azul deberían cuidar un poquito las formas, por lo menos para aparentar una décima de decencia.
Por lo menos han empezado a ser un poco más sinceros al mostrar que tienen un absoluto desprecio por el casi 90 % de la humanidad que no responde al estereotipo de "gente linda" de "piquete blanco".
Así que podrán juntar y arrastrar con speed con vodka y una traviata untada con huevos de pescado,a los palurdos de recoleta y barrio norte y algún que otro gil que siga sin entender que la crisis mundial arrastra irremediablemente a las afjp a la quiebra, pese a todas las promesas de las administradoras, pero a la mayor parte de los argentinos le parece una medida razonable, cuando todos los mitos (o micos, como les guste más) liberales del mundo se caen a pedazos.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c