Últimas noticias

sábado, 7 de agosto de 2010

Run Cleto Run

Durante esta tarde se desarrolló en Mendoza en Congreso partidario del ConFe (Consenso Federal), la fuerza creada allá por comienzos de Septiembre del 2008 por nuestro vicepresidente opositor ha sido disuelta hoy y su tropa incorporada de lleno a la UCR.
Cobos cerró el Congreso con un discurso mencionando algunos puntos del documento allí elaborado que vendría a ser su plataforma política con vistas a la candidatura 2011 sin renunciar (aún) al cargo que ocupa dentro del Poder Ejecutivo.

Destacamos lo siguiente: "Nuestro adversario -refiriéndose al gobierno que él mismo integra- ha demostrado una gran vocación de poder y un desapego institucional muy grande, por ello no va a escatimar ningún medio o recurso para lograr su propia victoria y evitar el triunfo de cualquier fuerza política que ofrezca un proyecto distinto."
Es increíble la naturalización del perfil opositor del Vice, de como resulta normal que haga su campaña contra el gobierno que integra, desde el sillón de la Vicepresidencia... acaso soy la única en no acostumbrarme a esto?

Expresó su apoyo a las corporaciones mediáticas diciendo “No hay que condicionar a los medios. Ni presionarlos con pautas publicitarias”. Lo que me lleva a preguntarle a Ricardito Alfonsín en base a qué opina "el Gobierno "se equivoca" cuando sitúa a Cobos y al Acuerdo Cívico como una fuerza de centro derecha".

Ahí nomás salió Ricardito a decir (otra vez) que si Cleto quiere ser candidato tiene que renunciar...uuuh si que soy aburridos estos radicales, bué por ahí le da el gusto prontito.

1 comentario:

Tito Rosé dijo...

Caradura incomparable. Habla de institucionalidad mientras torpedea al gobierno que integra

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"