Últimas noticias

lunes, 23 de agosto de 2010

Ricardito el progre

Ricardito Alfonsín, el precandidato presidencial por el ACyS en el día de hoy vía Twiter da a conocer un comunicado de prensa con su opinión sobre el informe acerca de Papel Prensa que la Presidente CF presentará mañana a la sociedad.

Ricardito lejos (muy) de tener una postura progresista tal como intenta vender su candidatura, con esa pose de moderado que es en realidad una cómoda postura de pararse (o hacer como) en un falso justo medio. Cuando se dan situaciones en el país que marcan un quiebre de algún tipo se hace necesario posicionarse y vaya que Ricardito lo hace con su comunicado (clikc en la imagen para ampliar):



Utiliza los típicos argumentos de la derecha y la corporación mediática, los argumentos que los medios hegemónicos viene machacando desde el conflicto con el campo a esta parte.
Esperamos que el votante esté atento a estos gestos, a estos posicionamientos y no se deje llevar por los "buenos modos", aquí hablamos de contenido no de forma.

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

El otro día en una de las ya tradicionales cenas antisoja del Oleiros de San Telmo, Pepe Slimovich de Carta Abierta me dijo: "Al que le tengo miedo es a Alfonsín porque ante cualquier asunto va a decir: "este es un tema que requiere un amplio debate a lo largo y a lo ancho del país" y sanatas por el estilo que cierta gente compra, pero ante la presion el tipo decide a derecha"

Saludos

Anónimo dijo...

este es radical no?? que hcieron de bueno los radicales alguna vez en su vida ?? yo no encuentro nada, puro chamuyo, de eso si saben, luego arrugan como todos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"