Últimas noticias

domingo, 6 de diciembre de 2009

Carta a la embajada

Como somos fashion víctim, y cualquiera que nos conozca puede atestiguarlo, estamos pensando en sumarnos a la moda de escribir a embajadas, en el ánimo patriótico de aportar a la causa nacional solicitando la solidaridad de los pueblos hermanos del mundo.

En ese espíritu tan caro a las tradiciones republicanas que campean en nuestras fuerzas políticas, los invitamos a sumar esfuerzos en pos de una obra común que entendemos reportará innumerables beneficios a la Nación Argentina.

Es por esto que redactamos la siguiente carta, no es más que un borrador perfectible, sujeto a modificaciones, por supuesto:

Sr. Embajador:

Los abajo firmantes ciudadanos comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo, nos dirigimos a Ud. a fin de presentar ante su gobierno el “caso argentino”.

Desde el año 2003 emergieron en nuestro país liderazgos políticos con un carisma sin mácula, que han ido creciendo en respeto y coherencia a lo largo de estos años, tenemos sobradas muestras de dichos argumentos (acá y acá).

Sin embargo dada la situación actual entendemos que no podemos permanecer indiferentes ante la crisis mundial y las difíciles perspectivas a las que se enfrentan distintas regiones del mundo, y como un deber de solidaridad universal es que nos tomamos el atrevimiento de sugerirle a su gobierno un intercambio político -cultural que permita estrechar lazos entre nuestros pueblos.

A tal fin es que ponemos a su disposición:

Pino bonasso

 

para intercambiar por:

 

 

Sin otro particular y esperando su respuesta favorable, saludamos a Ud. muy atte.

1 comentario:

Laura dijo...

Discúkpeme,no quiero pinchar el globo, pero a decir verdad, una Miriam Makeba vale (valía) por varias decenas de esos tres. No creo que agarren....

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"