Últimas noticias

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Perseverantes


Es notorio que en este blog nos estamos rascando el higo pero no quería dejar pasar estas declaraciones dignas del radicaje que nos toca sufrir, el senador Ernesto Sanz muy aplaudido en la reunión de opositores que se diera en le marco de la 15ª Conferencia de la UIA expresó "Embaten contra ustedes. El poder, por primera vez en la Argentina, mutó la clásica corrupción de funcionarios que se enriquecen con coimas: ahora el poder se queda con las empresas, se queda con los sectores. Hay que resistir hasta el 2011, señores".

La foto perfila las intenciones de torcer el rumbo en materia económica, como ya sabemos el Estado solo para subsidiar empresarios en apuro
, a la cabeza pareciera estar Eduardo Duhalde quien junto a Terragno viene delineando un programa de gobierno que tendría el apoyo del tío Cleto y el radicaje, Mauri, la piba y por qué no de Felipillo y el Colo... aaay los sueños del PC (Partido Clarín) son tan emotivos.

Interesante para recalcar es la fractura que sufriera la UIA, las pequeñas y medianas empresas emitieron un comunicado expresando que
“Venimos a tratar con nuestros pares las diferentes problemáticas de los distintos sectores industriales; criticar y proponer medidas que incrementen nuestro desarrollo, pero no a hablar mal de un gobierno; cuyo saldo de gestión, para nuestros sectores, es positivo”

Sigue "
Si todo está mal, estas medidas también lo estarían y son las que nos hicieron resucitar; no permitiremos que se destruyan por temas de índole político o de intereses de sectores concentrados” aclaró el empresario. Muchos dirigentes empresarios, que tenían planeado asistir en el día de hoy desistieron por el perfil político que la conferencia ha tomado, ya que los industriales, de sectores mayoritariamente pyme y de mano de obra intensiva, no sintieron que se discuta la problemática del sector, en cambio se preparaba un marco para críticas al gobierno.

"Los temas políticos no pueden torcer los logros obtenidos en los últimos tiempos en materia industrial, si hay propuestas superadoras las apoyaremos pero si se pregona volver al pasado seremos nosotros los claros opositores a esa propuesta”.


Pregunta: la centroizquierda ya decidió de qué juega en el partido que comienza el próximo 10 de Diciembre?

2 comentarios:

patricio dijo...

parece que sí, de 7 bien abierto.


saludos.

Anónimo dijo...

Por que no:)

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"