Últimas noticias

lunes, 21 de diciembre de 2009

La nueva jueza Buruburubundía

Vila en conflicto con la UNCAsí es Sras. y Sres. en Mendoza tenemos el dudoso honor de haber conseguido que una jueza, Olga Pura Arrabal de Canal, se expidiera en contra de la aplicación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Fue por un pedido del dip. Enrique Thomas, que hoy milita en el peronismo disidente, presentado por su apoderado el ex- juez federal Luis Leiva, ante el cual, la veloz magistrada, ordenó la suspensión de la aplicación de la nueva ley, dejando en consecuencia vigente, la ley de la dictadura genocida, sin que se le moviera un músculo de la cara.

La jueza, Olga Pura Arrabal de Canal, fue la misma que ordenó la suspensión de la transmisión de la Tele Pública en Mendoza en una resolución del 27/12/2007 y parece que tiene debilidad por mandarse de las suyas en las fechas próximas a las fiestas y a la Feria Judicial de enero, entorpeciendo así, la tarea de aquellos que deben recurrir sus cuestionables resoluciones.

Nos falta agregar, que la jueza, vive en el Barrio Privado Dalvian, propiedad del grupo Vila-Manzano, que a su vez fue uno de los más duros opositores a la sanción de la ley de SCA, propietario del multimedios UNO, y de una larga lista de medios en el país en sociedad con De Narváez

1 comentario:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Buena data!... yo escribi algo al respecto.
Felices fiestas!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"