Últimas noticias

lunes, 14 de septiembre de 2009

Otro hombre común

Click en la imagen para leer.

Este señor que vendría a ser este señor les dice a los legisladores del FPV en una solicitada que publicó en SU diario no puedo hablar en nombre de los mendocinos, ya que no poseo esa legitimidad, pero simplemente como "un" mendocino les pido que reflexionen... me pregunto cuál es la legitimidad que el señor posee que le permite publicar una solicitada con una cantidad de inexactitudes que no hacen más que confundir a quien no esté al tanto del anteproyecto de Ley de Medios Audiovisuales, supongo que el ser dueño de todo esto lo legitima también a organizar una audiencia pública por su cuenta en el día de hoy en Mendoza, y hacer de ello un show mediático.

En la solicitada hay una parte que es verdaderamente graciosa Nuestro estilo de vida nada tienen que ver con modelos importados de Centroamérica. Si quisiéramos vivir como algunos de ellos, ya habríamos fijado domicilio en Caracas, Quito o en La Habana, y allí sólo vamos de turismo.

De esta manera también se pretende ejercer presión desde los oligopolios a nuestros lesgisladores, además de la amenaza que recibiera la diputada Patricia Fadel, aquí.-


4 comentarios:

Rafa dijo...

El modelo que le gusta a Vila no viene importado de Centroamérica sino de ahí cerquita, de Miami. Por algo él y Manzano estaban asociados con el gusano Jorge Mas Canosa.

Muchos saludos.

Martín LatinoameriKano dijo...

Lo de centroamérica es tan estúpido, que nombra dos capitales sudamericanas.
Saludos.

Avallay dijo...

Cual es la legitimidad? La guita.
Martín se me adelantó con las ciudades
Salutti

guille dijo...

Un mapa y un manual de primaria a la derecha.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"