Como somos fashion víctim, y cualquiera que nos conozca puede atestiguarlo, estamos pensando en sumarnos a la moda de escribir a embajadas, en el ánimo patriótico de aportar a la causa nacional solicitando la solidaridad de los pueblos hermanos del mundo.
En ese espíritu tan caro a las tradiciones republicanas que campean en nuestras fuerzas políticas, los invitamos a sumar esfuerzos en pos de una obra común que entendemos reportará innumerables beneficios a la Nación Argentina.
Es por esto que redactamos la siguiente carta, no es más que un borrador perfectible, sujeto a modificaciones, por supuesto:
Sr. Embajador:
Los abajo firmantes ciudadanos comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo, nos dirigimos a Ud. a fin de presentar ante su gobierno el “caso argentino”.
Desde el año 2003 emergieron en nuestro país liderazgos políticos con un carisma sin mácula, que han ido creciendo en respeto y coherencia a lo largo de estos años, tenemos sobradas muestras de dichos argumentos (acá y acá).
Sin embargo dada la situación actual entendemos que no podemos permanecer indiferentes ante la crisis mundial y las difíciles perspectivas a las que se enfrentan distintas regiones del mundo, y como un deber de solidaridad universal es que nos tomamos el atrevimiento de sugerirle a su gobierno un intercambio político -cultural que permita estrechar lazos entre nuestros pueblos.
A tal fin es que ponemos a su disposición:
para intercambiar por:
Sin otro particular y esperando su respuesta favorable, saludamos a Ud. muy atte.
Comentarios