Últimas noticias

jueves, 20 de agosto de 2009

Se va a acabar la diktadura de votar!

La tan pintoresca frase que titula el post es uno de los cánticos que los democráticos ruralistas hacen oír en las puertas del Congreso, donde Senadores está tratando desde hace 3 horas las facultades delegadas.
Se trata de 50 personas con carteles que llevan las fotos de los legisladores que votarían en contra de lo que ellos pretenden. puede verse a una señora de anteojos negros, peinada con planchita, poncho, una bandera sobre su cuerpo que dice "aguante el campo argentino" y una tapa de cacerola en cada mano... una nostálgica sin dudas.

Algunos integrantes de la patota rural rompieron las vallas de seguridad e intentaron por la fuerza ingresar al Congreso a presionar a los senadores tal como lo hicieron con los diputados cuando trataron el mismo tema, aunque ya se había decidido hacer el tratamiento de la ley a puertas cerradas.

De Angeli pretende increpar a los senadores cuando salgan del Congreso acerca de su voto; yo espero que los senadores opositores salgan de bajo las polleras de la corporación sojera, dada en llamar Mesa de Enlace, que representa alrededor del 14% de la gente que trabaja el campo.

10 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Gladys:
Muy feo lo suyo. ¿Por qué discrimina así a los enfermos mentales? ¿Acaso no tienen derecho a exteriorizar sus dolencias en la vía pública? ¿No es útil que se exhiban ante el Congreso, para que se tenga en cuenta la importancia de la salud mental en el próximo presupuesto?
Saludos

Ajenjo dijo...

Y TN, como siempre, confundiendo todo, considera que las falcutades delegadas solo refieren al atributo de fijar retenciones, en el videograph se lee "Retenciones, el senado define"

Y hablando de agrofachos, que raro que todavía no apareció el payasote marianoté con su cantinela de lloriqueo de nuevo rico.

donchango dijo...

No se entiende, después de que la oposición hizo toda la campaña a favor de los agrogarcas... les termina votando en contra? ¿Es así?

patricio dijo...

Gladys:estos son los "republicanos" y "democtratas", según la dictadura mediática.

como diría Arnaldo:hay que matarlos a todos......

pd:veo que me ha quitado de sus enlaces, no se preocupe, yo en su lugar haría lo mismo.

un abrazo.

GAL dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TRj7zRJL4JE
NO SALIO POR DECRETO, SE VOTO EN EL CONGRESO... PERO PARA ELLOS NO ALCANZA
Habría que recordarles cuando hablan de la CONSTITUCION NACIIONAL
Artículo 14 de la Constitución Nacional

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Tito Rosé dijo...

GLADYSSSSSSSSSSS NECESITO TU MAIL: TRAJE UN PAR DE FOTOS DE CHILE ESPECIALISIMAS PARA VOS.MANDAMELO A TITOROSE59@GMAIL.COM

Fernandoc dijo...

Esos energúmenos que se dicen "del campo" mostraron ayer todo su desprecio por la democracia. Por esa misma democracia y esa misma república con la que después se llenan la boca. Saludos

Laura dijo...

Está bien, no se vota....Cuál es la propuesta? Ahhhh, ya entiendo...qué salame soy!

Diego F. dijo...

A mi me impresionó un poco cómo cubrió el instrumento de viento a través de su pollo Lapegüe a los incidentes de los agrorrepubliquetos, creo que de esto no van a poder volver y seguramente seremos testigos de una (aún) mayor radicalización de la parcialidad con la que desinforman...
Saludos!

Luz dijo...

Hace 10 minutos que me estoy riendo del comentario de Andrés el viejo...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"