Últimas noticias

martes, 11 de agosto de 2009

Alta peluquería

Después de alrededor de un mes de no postear, qué bueno ha sido estar con las patas arriba de la mesa de la pc leyendo a los compañeros blogueros, qué dinámicos los devenires políticos, el tema de ayer hoy parece viejo si no lo trataste al toque, del blog se hizo cargo mi amiga y cobloguera, naturalmente, sin decirle che se me frenó le posteo, naturalmente como a mi me gustan las cosas... pensaba qué bueno es tener en quién recostarse, pensaba en esta cosa que se dio en llamar blogósfera nac & pop -con resistencia pero bueno de alguna manera hay que mencionarla, y aún sin nombre adquiere entidad también naturalmente- que se armó sola, sí sola, porque si alguien levantó un teléfono, alguien mandó un mail, si a alguien se le ocurrió tomar un café, y un día llamar a más gente es accidental quienes lo hicieran.
Pensaba que este espacio por fuera del teclado me gusta en la medida que podamos recostarnos en el otro, el que tengo al lado debe ser un tipo de confianza... eso es ser compañero o no? Cuando veo cosas como estas normalmente salgo disparada para el lado contrario, no me interesan, así de simple, no me interesan las disputas de poder.

Así que aquí vuelvo a postear ocupándome de mi coterráneo que al parecer sigue sumando amigos al facebook, y no tanto al fotolog, así se habría producido la no reunión con Tachuela y el jueves tomaría un café con Alberto "me pasan cosas raras con los mails" Fernández, ojo que se la vio a Cristina comprando uno de esos micrófonos chiquitos que se pegan bajo la mesa, te avisé.

Y ni les cuento la maroma radical en Mendoza, a unificar se ha dicho caramba! que tengo que ocupar el sillón de Rivadavia (en el dosmilooonceee, noo?) para qué creen que ando por ahí buscando la pata peronista, y haber como me lo sujetan al Viti, se lo habría escuchado arremeter al Cleto.
Veamos, el actual intendente de Godoy Cruz, el cobista Alfredo Cornejo con aspiraciones a gobernar la provincia en el 2011, juntó a la militancia e inició la unificación radical, con la idea de copar la UCR y alinear la tropa, para fortalecer al Frente Cívico y Social ganador de las elecciones pasadas peeero estimó que el ConFe (agrupación cobista que le dio marco al Cleto cuando era malo y lo shotearon del radicalimo) ya no tiene razón de ser, hay que ver si convencen al cobista Juan Carlos Jaliff que quiere la continuidad de dicha agrupación.

"Este Gobierno no tiene legitimidad, pero en la Legislatura no se ha podido tratar ningún proyecto que no sea del Ejecutivo, porque no nos hemos reunificado" dijo Cornejo, o sea el gobierno de Jaque no tendrá legitimidad pero ustedes son unos inútiles! y agregó "Hoy no hay un interlocutor en el Frente Cívico. El único que tiene cierto peso es Cobos, a pesar de Iglesias y Fayad".

Uy! se me quemó el secador.

1 comentario:

Tani dijo...

Muchachas: repito acá lo que dije en el blog de Anyuletta: me alegra enormemente haberme equivocado en mi impresión sobre el comando rulero. Pensé que estaban digeridas por la señora y ahora veo que no es así. Salud! Que esta peluquería es mucho más agradable que aquella. Y encima te convidan mate

Besos

Tani

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"