Ir al contenido principal

Se va a acabar la diktadura de votar!

La tan pintoresca frase que titula el post es uno de los cánticos que los democráticos ruralistas hacen oír en las puertas del Congreso, donde Senadores está tratando desde hace 3 horas las facultades delegadas.
Se trata de 50 personas con carteles que llevan las fotos de los legisladores que votarían en contra de lo que ellos pretenden. puede verse a una señora de anteojos negros, peinada con planchita, poncho, una bandera sobre su cuerpo que dice "aguante el campo argentino" y una tapa de cacerola en cada mano... una nostálgica sin dudas.

Algunos integrantes de la patota rural rompieron las vallas de seguridad e intentaron por la fuerza ingresar al Congreso a presionar a los senadores tal como lo hicieron con los diputados cuando trataron el mismo tema, aunque ya se había decidido hacer el tratamiento de la ley a puertas cerradas.

De Angeli pretende increpar a los senadores cuando salgan del Congreso acerca de su voto; yo espero que los senadores opositores salgan de bajo las polleras de la corporación sojera, dada en llamar Mesa de Enlace, que representa alrededor del 14% de la gente que trabaja el campo.

Comentarios

Andrés el Viejo ha dicho que…
Gladys:
Muy feo lo suyo. ¿Por qué discrimina así a los enfermos mentales? ¿Acaso no tienen derecho a exteriorizar sus dolencias en la vía pública? ¿No es útil que se exhiban ante el Congreso, para que se tenga en cuenta la importancia de la salud mental en el próximo presupuesto?
Saludos
Ajenjo ha dicho que…
Y TN, como siempre, confundiendo todo, considera que las falcutades delegadas solo refieren al atributo de fijar retenciones, en el videograph se lee "Retenciones, el senado define"

Y hablando de agrofachos, que raro que todavía no apareció el payasote marianoté con su cantinela de lloriqueo de nuevo rico.
donchango ha dicho que…
No se entiende, después de que la oposición hizo toda la campaña a favor de los agrogarcas... les termina votando en contra? ¿Es así?
patricio ha dicho que…
Gladys:estos son los "republicanos" y "democtratas", según la dictadura mediática.

como diría Arnaldo:hay que matarlos a todos......

pd:veo que me ha quitado de sus enlaces, no se preocupe, yo en su lugar haría lo mismo.

un abrazo.
registromundo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=TRj7zRJL4JE
NO SALIO POR DECRETO, SE VOTO EN EL CONGRESO... PERO PARA ELLOS NO ALCANZA
Habría que recordarles cuando hablan de la CONSTITUCION NACIIONAL
Artículo 14 de la Constitución Nacional

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
Tito Rosé ha dicho que…
GLADYSSSSSSSSSSS NECESITO TU MAIL: TRAJE UN PAR DE FOTOS DE CHILE ESPECIALISIMAS PARA VOS.MANDAMELO A TITOROSE59@GMAIL.COM
Fernandoc ha dicho que…
Esos energúmenos que se dicen "del campo" mostraron ayer todo su desprecio por la democracia. Por esa misma democracia y esa misma república con la que después se llenan la boca. Saludos
Laura ha dicho que…
Está bien, no se vota....Cuál es la propuesta? Ahhhh, ya entiendo...qué salame soy!
Diego F. ha dicho que…
A mi me impresionó un poco cómo cubrió el instrumento de viento a través de su pollo Lapegüe a los incidentes de los agrorrepubliquetos, creo que de esto no van a poder volver y seguramente seremos testigos de una (aún) mayor radicalización de la parcialidad con la que desinforman...
Saludos!
Luz ha dicho que…
Hace 10 minutos que me estoy riendo del comentario de Andrés el viejo...

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c