Ir al contenido principal

Campo crispado

Repasando los diarios encontré estos comentarios de nuestro amigo Mariano T que al parecer también curte la onda glamorosa...

Mariano T - 20:52 hs. - 25.08.2009: Papaaaa somos el campo, si tenes plata, comes, si no, sorry gordo!!! Y a la oposición, no se olviden que nosotros les hicimos ganar, no son nada sin nosotros!!! Basta de Dictadura KK, lo que gano es mìo, me pudrí de bancar vagos e industrias ineficientes, si el desempleo se va al 25% y la pobreza al 60% que se jodan!! He dicho!!!

Mariano T - 22:48 hs. - 25.08.2009: Cual es el problema de que yo la levante con pala y ustedes no?? No entiendo, que les molesta?? Si se mueren por estar en nuestro lugar, porque se creen que nos apoyò toda la clase media, y muchos pobres??? Apoyar el campo es apoyar el país!!! Basta de industrias parasitas, basta de vagos piqueteros como D´elía, hay que ser un país serio, hoy lo dijo Duhalde, en los paises agrarios nadie se pelea con el campo. Es así, yo soy rico, vos pobre, jodete o , trabajá duro que a mi nadie me la regaló!!!

Mariano T - 22:55 hs. - 25.08.2009: Lo que estuvimos mal como partido, no fue crear uno, esta oposición me da lástima, tenemos que apurarnos, porque se esta dando la sensación que los K son los únicos que pueden gobernar, y me muero si esta dictadura sigue 4 años más, así que vamos a apoyar nuestro partido. Por un nuevo Partido Autonomista Nacional!!! Viva el campo, Viva la Patria, Chau kk!!! Cero retenciones!!

Mariano T - 23:02 hs. - 25.08.2009: Pero no entiendo porque no se rinden ante las evidencias, nos juntamos el año pasado y en un año conseguimos muchas mas cosas, que la CTA en veinte años!!! Somos mas fuertes, que AEA!! Porque, porque saben que nosotros somos trabajadores, esta bien, yo ya no laburo, pero laburé antes. Ahora arriendo el campo, y estoy tranquilo, me lo gané! Y estoy muy tranquilo el 66% de la población nos ama!!! lo demostraron en las elecciones, ahí vota la gente.

Mariano T - 23:11 hs. - 25.08.2009: Perdonen, no escucharon lo que dijo Marcos Aguinis!!! Uno de los principales vendedores de best sellers de el país, que los evasores son patriotas!!!! Hasta eso logramos!!!! Repitan conmigo, amamos al campo, amamos al campo!! La oposición sin nosotros no existe!! Hay que bajar a la Kristina ya!! Que Cobos es mansito!! Tenembaum, diciendo que fue una paliza lo del 28j ahora mismo en TN, ven nos aman!!!!!

Mariano T - 23:27 hs. - 25.08.2009: Ay chicos chicos, la clase media puede votar a Pino, puede votar a Ramal, pero jamas va a votar a un peronista en serio que pueda gobernar que nos haga frente a nosotros. Nos aman, se hacen los progres, pero quieren estar en nuestro lugar. El campo es la Argentina! Acuerdensé que ustedes comen gracias a nosotros, bah por mi yo exportaría todo y que se jodan jajaja!!!!

Mariano T - 23:31 hs. - 25.08.2009: Che y al que dijo que nos van a hacer frente como hizo la República en España, che mas perdedor no no?? Quién ganó?? Y quién te crees que va a ganar aca?? Nosotros, la clase media no dice que nos ama, guardan silencio, que es lo mismo, ergo nos aman!!!

Mariano T - 23:38 hs. - 25.08.2009: Perdonen que los siga crispando, pero quiero que se den cuenta, cuanto nos aman. Biolcatti felicito a Martinez de Hoz, y nadie dijo nada. No hubo escraches, no hubo nada. Lo levanto algun medio kirchnerista que hace 2 puntos de rating, pero los demás calladitos la boca. Somos la patria, nos aman. Hagan la prueba, preguntenle a cualquiera de sus amigos, que prefieren a Kirchner o al campo, y te van a decir que a ninguno de los dos... Nos aman papa!!!!

Mariano T - 23:47 hs. - 25.08.2009: Viste que mas nadie contestó??? Jaja, se dieron cuenta que tengo razón, ah y si les dicen nosotros apoyamos votamos a Pino, no se olviden Pino produce soja, porque se creen que nos apoyo durante la 125 y el otro día fue a pedir que voten en contra, y Lozano se abstuvo. Nos aman!!! Nos aman!!!

Mariano T - 23:53 hs. - 25.08.2009: Tu presidenta pierde la mayoría en diciembre de derecho, de hecho ya la perdió en las urnas. Cualquiera que venga lo vamos a manejar tranquilo, sea Scioli, Solá, bueno Lole o Cobos son del palo. Los únicos que hay que bajar, son Kristina, al tuerto y Anibal Fernandez, los únicos tres. Sigan repitiendo amamos al campo!! Amamos al campo!!!

Miguel - 23:58 hs. - 25.08.2009: ¿Hasta cuando va a durar esta guerra entre el gobierno contra el campo y clarin? Vamos para los 2 años y cada vez se pone peor la cosa... ¿Alguien con 2 dedos de frente piensa que le van a poder ganar al campo y clarín? ¿Como saldrá adelante un país dividido en 2 en donde las dos partes cada vez se odian mas? La verdad que esta guerra nos perjudica a todos y lo peor lo veremos en un par de años, lamentablemente no hay vuelta atrás. Garcas, Gorilas, Zurdos, Pupulistas, están todos locos.
Mariano T - 00:06 hs. - 26.08.2009: Gracias Miguel, gente como vos, que aporta moderación. Muchachos, no sean necios, la clase media nos ama. Les da tanto miedo perder su autito que nos dan cualquier cosa. El campo es la patria, y como Miguel lo etiende todo el mundo, pelearse con el campo no sirve, es perjudicial para la Nación! Viva el Campo!!

Mariano T - 00:17 hs. - 26.08.2009: Los únicos que no nos quieren son esos peronistas kirchneristas, pero hay peronistas buenos como De Narvaez, Macri o Duhalde. Que nos ayudarían. Pero Macri tiene que borrar a la mogólica de Michetti, no le carbura y la derecha está perdiendo buenos aires.

Mariano T - 00:21 hs. - 26.08.2009: Bueno chau muchachos me voy a dormir, tranquilo, espero que ustedes mañana recapaciten, hagan lo que les pedí, pregunten a sus amigos de que lado estan, me juego que la mayoría les responde que de ninguno de los dos, ahí uno lo acepta, y listo vive mas feliz. Viva El campo!!!

Desde aquí Mariano te decimos sií... los amamos! qué, no se nota? debe ser porque somos medios tímidos.

El link aquí.

Comentarios

Laura ha dicho que…
"Pero Macri tiene que borrar a la mogólica de Michetti, no le carbura y la derecha está perdiendo buenos aires."
Toda una declaración de principios!
Marianote en esta frase condensa páginas y páginas, horas de estar al pedo frente a la computadora....y tratar de disfrazarla cuando lo corren un poquito
Un asco.
Mario Paulela ha dicho que…
Se puso lírico, Mariano. Debe estar tomando algo...
Mariano T. ha dicho que…
Yo no escribí nada de eso, donde salió?
Anoche le tiré dos comments a Gerardo y el ingeniero mientras cenaba en el hotel, y a las 11 y cuarto me fui a la pieza a ver tele.
Debería cobrar por la franquicia y hacer un control de calidad.
Andrés el Viejo ha dicho que…
Me había parecido que el estilo e incluso el contenido no eran de Mariano T. Como son comentarios en un diario y no en un blog, se puede usar un seudónimo sin tener la contraseña del titular.
Lástima que mi sospecha resultó real. Se me habían ocurrido algunos chistes para hacerle a Mariano y ahora me los tengo que... epa, no evoquemos al Lole.
Saluditos
Mariano T. ha dicho que…
Se puede saber en que diario y en qué artículo estan?
Lilibet ha dicho que…
Al final del post está el link.
Mariano T. ha dicho que…
Acabo de ir la link. La verdad no me meto a comentar en el Argentino porque los otros comentadores son gente de mierda, en general.
De esos por los que daría gusto si uno fuera la mitad de mierda que ellos que el año que viene el presi fuera cleto, solo para verlos frustrados, que indulten a los genocidas, ley de prescindibiolidad para TODOS los nombrados desde 2003, y demás revanchismos berretas.
Pero a la gente de mierda de El Argentino hay que demostrarle que uno no es igual. Y para no perder la compostura le recomiendo a mi tocayo que ni lo lea ni opine.
Andrés el Viejo ha dicho que…
Ah, Mariano, me olvidaba. ¿Te acordás de un tiempo ya lejano en que decías que María del Carmen Alarcón es "una diosa"? Mirámela a la diosa, pronunciándose en contra del lock out de la Mesa de Enlace (www.infobae.com; www.lanacion.com.ar)
Saludos
Mariano T. ha dicho que…
Espero que lo desmientan. María nunca estuvi alineada con la mesa de enlace, pero de ahí a pasarse al enemigo es un paso largo, y sin retorno.
En cuanto al paro actual, creo que tiene más que ver con la amenaza de elevar las retenciones a la soja,(en ese caso yo me haría destituyente en serio, junto con muchos más)que con el veto. Es un marcar la cancha.
Ajenjo ha dicho que…
Chicos, chicos, llegó el yasote Marianote!
Aydió, que llorones son. Parece que la guita los vuelve maricones che.

Marianote, da gracias que no soy yo el que toma las decisiones, porque les expropiaría la tierra, y empezaría por vos, por jetón nomás, y de paso te mandaría a la gayola por desestabilizador.
Mariano T. ha dicho que…
ay ajenjo, otro del partido kirchnerista rama descerebrada.
No tengo nada que agradecer, los tipos como vos estan para claque, ir a los actos y aplaudir estúpidamente cosas que no entienden del todo. No hay chances de que jamás tengas más poder de decisión que si poner una pancarta cabeza arriba o cabeza abajo.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el agrogarca, el que escribe en El argentino es un imitador que le salió. Vendría a ser una versión mas sincera y brutal, despojada del barniz intelectualoide con que se reviste el viejo conocido golpista de estos blogs. El que escribe allí es un poco menos insidioso y falaz que el original, al que dice desconocer, pero de cualquier manera comparte con éste su matriz gorila, golpista y prebendaria.
Jorge

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c