Ir al contenido principal

No sos vos soy yo


Otra vez control remoto en mano pasando por canal 13…esta vez Argentinos por su Nombre, en una nota llamada “las chetas rompen el cascarón”, así dichas chetas eran llevadas a Constitución donde alarmadas veían a un travesti –una mencionó "yo una vez vi uno" ¿?- guiadas por María Julia Oliván luego entraban a los lugares donde venden ropa, comían un choripan e ingresaban a una bailanta.
La verdad no encontré el sentido de esta nota que duró todo un bloque, es más, me pareció hasta discriminatorio, era como que las llevaban al zoológico, a conocer ciertos especímenes, a ver “algo raro”…pero, debo ser yo.

Me hizo acordar cuando Oscurín difundió Villa Tour, que nos cansamos de ver en Crónica también.
Página lo retrató así: "“Pero qué locura, cerveza y chori en pleno Palermo Soho”, comentaban las modernas en el lanzamiento de la línea villera de la marca de ropa Ay Not Dead, la más exclusiva del mercado informal. Había que verla a Florencia Macri con su estampado cumbiero degustando un morcipán."

No me hagan caso debo ser yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nou
ui ar a lot
Verboamérica ha dicho que…
Gladys, vos porque no conocer a mis primitos que viven en un country... Si llegan a pasar por Constitución dirías cosas peores!
Verboamérica ha dicho que…
en realidad, ahora que lo pienso ellos viven en el zoologico.... hay gente más peligrosa para la sociedad que afuera....
Gladys ha dicho que…
La paranoia de la inseguridad finalmente avaló el negocio de las empresas de seguridad que en muchos casos fueron al menos cómplices de varios de los robos que ocurren en los countries, además de aislarlos socialmente, será para protegerse de la negritud que como todos sabemos sino son delincuentes en cualquier momento lo van a ser...ja!

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c