Últimas noticias

jueves, 4 de septiembre de 2008

No sólo en Mc Donalds se consigue

empleadames

10 comentarios:

polycarpo dijo...

verdad!!!
hace un tiempo la invitaron a lo de mirtha legrand, recuerdo que vi ese programa esperando algo, escuchar algo de ernestina, y lo que escuche fue a una persona con cero espiritu critico, una vocera del grupo clarin, que repetia el discurso que habian creado durante el capricho del campo (conflicto para algunos)

la escuche decir que "gorila" era un termino obsoleto y demas cosas y comenzo a caerme para el toor

no veo mas mañanas informales, me quedo con lo que den en encuentro o en cualquier otro canal (es mas, aveces soporto AM de telefe) pero M.I. no mas

Gladys dijo...

Recuerdo un programa donde Bazán contaba sobre su familia de "pequeños campesinos empobrecidos", obviamente en medio del conflicto campero.
Se posicionaron claramente con el campo, eso sí en medio de chistes para no perder la buena onda, vió?

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Me acuerdo un programa q lo invitaron a Felipe Pigna (sólo x eso me lo quede mirando sino no les doy ni 1/2 punto de reitin) q la vendida esta empezo a decir como q deanyeli era un personaje q la gente le habia tomado cariño, popular y el groso de Felipe le cortó el rostro y les dijo "De Angelis es un personaje mediático, nada mas que eso"
Se quedaron mudos.
Encima ni siquiera es graciosa, me parece una Coti Nosiglia (boluda total)

Casandra dijo...

Esta mañana mientras la gente quemaba los vagones de los trenes ella y toda la banda de alcahuetes que la secundan (alcahuetes del multimedio, claro, entiéndase bien) se la pasaron casi que alabando las tropelías de los que dizque "usuarios".
Obvio que los trenes están mal, obvio que hay que invertir y hacer que funcionen mejor.
Ahora con que desfachatez los que aplauden una actitud patotera y violenta como esta, critican después que en un motín, los presos quemen colchones.
A esta hora ya se está descubriendo que los despelotes fueron organizados.
Que alguien le pregunte a la empleada del mes con qué objeto los usuarios de a pie entrarían a robar documentación de las oficinas.
Después de un acto vandálico y criminal como éste, sabemos que además de lo que hay que invertir para arreglar, hay que sumarle los 8 millones de pesos de los 8 vagones quemados.
Bueno, la alianza duhaldista suma componentes ahora para Duhalde juegan el Polo Obrero y Quebracho.

walter besuzzo dijo...

las chicas de artear estan Relocas ernestina,santillan ,fucks,biassatti van a ser como los locutores antichavistas por si les tocan el derecho a mercar con la informaciòn

Verboamérica dijo...

Totalmente

Anónimo dijo...

lo mas triste es que el padre es desaparecido. la tara no tiene límites...

Fernando Cassia dijo...

Yo viajo en tren, para zona Oeste del GBA, tomo el Urquiza.

Es simplemente MENTIRA que los trenes estan peor que antes. Estan IGUAL que en la década menemista.

Son los mismos. (Y la linea Urquiza de Metrovias es de las mejores conservadas y que siguió funcionando relativamente bien aún durante el "yamal que para yamal que cierra").

El tema es que los trenes son los mismos, pero viaja 4 veces más gente.

No es muy difícil de entender.

Se hicieron obras? si se hicieron MUCHAS obras... se eliminaron varios pasos a nivel en el trayecto (quedan muchos otros), se remodeló por completo la estación Lynch (que antes daba pena parecía del África con perdón a los africanos).

¿Alcanza? No, no alcanza... habría que eliminar TODOS los pasos a nivel, que es la UNICA forma de aumentar la frecuencia y tener trenes cada 2 minutos en lugar de cada 12 o 15.

Los trenes que quemaron eran los nuevos de TBA, con aire acondicionado (Argentina año verde).

Lo dijo claramente un dirigente de "La Fraternidad" (los mismos que empapelaron media ciudad con afiches "No jodan con Perón")... "yo soy estatista"... le quieren sacar los trenes a los concesionarios para (sueñan) que los maneje el sindicato y poder currar lo mismo que curran hoy los privados con la sobrefacturacion de obras ellos, seguramente. (Perdón, soy mal pensado, seguramente es un error de mi parte).

Lo único que saben hacer los Metrodrogados (er, perdón, Metrodelegados) troskos es rascarse. Vasta ver la boletería de la estación Florida del subte "B", como de 3 ventanillas de atención al público siempre hay sólo 1 habilitada. En las otras dos, bajan la percianita y se ponen a tomar mate, charlar o hablar por teléfono mientras el boludo del usuario hace cola en la única ventanilla disponible.

Estos son los "trabajadores" que ganan 3 lucas por cortar un carton troquelado y dar monedas de vuelto, los que quieren arreglar el sistema ferroviario...

Las cosas pueden ser Privadas y una mierda, o del Estado y una mierda.

Muchas de las cosas que les reclaman los toskos del PO "que se hagan cargo de las 400 y pico de muertes en los pasos a nivel en los últimos 5 años" ni siquiera son responsabilidad de la empresa, los pasos a nivel son responsabilidad no del operador sino del Estado que debe hacer las obras.

FC

Fernando Cassia dijo...

Jorge Guinzburg se debe estar revolcando en su tumba... el había hecho un informe mortal sobre la angurria de los camperos y como querían ganar lo mismo en el mercado local que el precio internacional...

FC

Fernando Cassia dijo...

[Basta con b de burro, es que estoy sosteniendo la notebook en una posicion incómoda y están v y b juntas. :)] Perdón

FC

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"