Últimas noticias

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estás iguaaal..!

13 comentarios:

Mauri dijo...

Excelente!

Alérgico Alasoja dijo...

RECONTRAEXCELENTE!!! (tendríamos que buscar las similitudes también en los discursos). Felicitaciones!

Gladys dijo...

Creo que dejando un poco de lado el componente étnico que polariza y hace más evidente el racismo, el comportamiento de la derecha es exactamente el mismo;
sí Alérgico habría que buscar la coincidencias discursivas.

Saludos.

somoslarabia dijo...

Muy bueno!!!
me hace acordar a esos juegos de busque las diez diferencias

Casandra dijo...

Es que no las vas encontrar, cumpa

Diego F. dijo...

Jajaja, muy buen hallazgo Gladys. Pero es como decís, "la oligarquía no existe"..
Lo más triste es que las lacras vernáculas están por volver al ataque.
Un abrazo

Gladys dijo...

Diego, podes creer que acabo de entrar a casa y tengo en la puerta estacionado un coche con un cartel que dice "Yo estoy con el campo"?.
Qué, me lo hacen a propósito?.

Cómo es eso de que están por volver?

Diego F. dijo...

Gladys: no sólo te creo sino que tengo un vecino que tiene la banderita argentina y un calco que dice lo mismo. Lo de volver viene a que Buzzi viene arengando y amenazando con que "se agota el tiempo" y que si no dan respuestas "urgentes" habrá confrontación y vuelven a las rutas...
Apuesto a que de pasar eso no veremos una editorial al respecto como esta en el matutino que no defrauda. Estemos preparados.
Abrazo!

Lucas Carrasco dijo...

Juaz! impresionante. Es, de verdad, contundente.

walter besuzzo dijo...

esas fotos como la que dice el campo festeja el gol de cobos (http://lomasnuevoolomasviejo-besuzzo.blogspot.com/2008/07/el-campo-festeja-el-gol-de-cobos.html)son pura manipulacion de la corporacion bloguera kirchnerista

Gladys dijo...

Si Diego ya había leido al respecto, pero creo que no tienen fuerza para volver al paro, son muy inteligentes, creo que van a presionar por el lado de las elecciones 2009, para meterse por ahí ademas ya lo dijeron abiertamente, "tener mayoría automática en el Congreso" epaa... no se andan con chiquitas estos pibes.
Me encanta Buzzi pidiendo un dólar a $ 3,50, se habrá puesto verde (cuac!) cuando Cristina dijo lo del dólar alto y la inflación;
y sí para la Nazión las becas para los pibes son desmesura y las "aventuras ruteras" qué son?

De cualquier manera estamos preparados como vos decis.

Walter, lo que pasa que el Kirchnerismo junto con el chori nos da gratis el Photoshop y ahí cierra todo, no?

Anónimo dijo...

Yo creo que vamos a tener que empezar a practicar puntería con la gomera ché. Auto que diga "Estoy con el campo", se va con vidrio roto. De paso incentivamos la industria nacional del parabrisas.

Gladys dijo...

Anónimo, además ponemos talleres que enseñen a fabricar gomeras artesanales y luego a hacer un curso para enseñar a tirar, y fijate que hasta se puede transformar en deporte nacional y por qué no en las próximas olimpíadas existiría algo así como "tiro con gomera"...y todo se lo debemos "al campo",
te das cuenta? si al final somos unos desagradecidos!

Saludos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"