Últimas noticias

domingo, 28 de septiembre de 2008

No sos vos soy yo


Otra vez control remoto en mano pasando por canal 13…esta vez Argentinos por su Nombre, en una nota llamada “las chetas rompen el cascarón”, así dichas chetas eran llevadas a Constitución donde alarmadas veían a un travesti –una mencionó "yo una vez vi uno" ¿?- guiadas por María Julia Oliván luego entraban a los lugares donde venden ropa, comían un choripan e ingresaban a una bailanta.
La verdad no encontré el sentido de esta nota que duró todo un bloque, es más, me pareció hasta discriminatorio, era como que las llevaban al zoológico, a conocer ciertos especímenes, a ver “algo raro”…pero, debo ser yo.

Me hizo acordar cuando Oscurín difundió Villa Tour, que nos cansamos de ver en Crónica también.
Página lo retrató así: "“Pero qué locura, cerveza y chori en pleno Palermo Soho”, comentaban las modernas en el lanzamiento de la línea villera de la marca de ropa Ay Not Dead, la más exclusiva del mercado informal. Había que verla a Florencia Macri con su estampado cumbiero degustando un morcipán."

No me hagan caso debo ser yo.

4 comentarios:

matilda dijo...

nou
ui ar a lot

Verboamérica dijo...

Gladys, vos porque no conocer a mis primitos que viven en un country... Si llegan a pasar por Constitución dirías cosas peores!

Verboamérica dijo...

en realidad, ahora que lo pienso ellos viven en el zoologico.... hay gente más peligrosa para la sociedad que afuera....

Gladys dijo...

La paranoia de la inseguridad finalmente avaló el negocio de las empresas de seguridad que en muchos casos fueron al menos cómplices de varios de los robos que ocurren en los countries, además de aislarlos socialmente, será para protegerse de la negritud que como todos sabemos sino son delincuentes en cualquier momento lo van a ser...ja!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"