Ir al contenido principal

Cuesta abajo

¿Qué significa Tn para vos?

Ricardo - 24/09/2009 - 18:17
Terrible monopolio desinformativo, dan asco como
mienten , hasta el Dep, de Estado de USA se los
recrimino, no tienen verguenza!!!

pamela - 24/09/2009 - 17:30
PERIODISTA DEFINCION: (...) Si hablamos de los
principios que rigen esta práctica, no podemos
dejar de lado la búsqueda y el respeto por la
verdad, el rigor investigativo y la difusión de
aquella información relevante para la opinión
pública. No les da un poquitito de verguenza ?

Elizabeth Gorch - 24/09/2009 - 15:08
Qué son para mí: LA GRAN MENTIRA!!!

Eugenia Morales - 24/09/2009 - 14:58
Monopolio...

Julián - 24/09/2009 - 12:22
Para mi TN representa los sectores concentrados de
la economía, del campo. Vendieron un kamikaze
profesional como De Angeli como un héroe, cuando
en realidad es un patotero de cuarta. Los
discursos épicos de Bazán sólo pueden entrar
en la cabeza de una clase media inculta
domesticada, que es parte de un proceso de lavado
de cabeza por parte de grupos de poder. Son el
fiel reflejo de Victoria Vanucci y su papelón en
CQC.

Pablo - 24/09/2009 - 07:54
TN significa para mi simplemente manipulación de
la información en beneficio de las grandes
corporaciones y en contra del pueblo.

Comentarios

La Pipi ha dicho que…
jaja, me parece que les salió el tiro por el orto (iba a decir culata, pero era demasiado delicado).

Ya dejé allí también mi coment... a sumar!
Anónimo ha dicho que…
Ahi deje el mio

Tn nunca estuvo con la gente, siempre con los lobistas, establishment. Son el lobo disfrazado de cordero. Son la voz de la oligarquia. Han hecho que varios periodistas respetables le vendan el alma al diablo. Son los milicos, la Iglesia. Son el conservadurismo mas rancio. Son Macri. Son Micky Vainilla y lucy en el cielo...Son el mal, la lacra, la inmundicia.
No me dan pena, me dan asco y me darán mucha risa. Por ocultar información y las mentiras dichas a mis viejos y a mis abuelos juro que viviré el resto de mi vida para militar en su contra. Y no estoy solo.
Gracias por el espacio.

Mauro
viejitomatías ha dicho que…
TN es solo una de las tantas ramificaciones del grupo que financió el conflicto con el campo,utilizando como operadores políticos a la CC.
El plan ya estaba preparado desde antes que gane Cristina por la ley de medios.

Cuando Cristina advirtió la maniobra,anunció la movilidad de las retenciones que estaban en la plataforma de la CC 2007 y que hicieron desaparecer de la web y aunque el gobierno hubiera ANULADO las retenciones,el conflicto hubiera sido exactamente el mismo,ya sea por la lechería,por la ganadería o por la sequía.

El único capaz de unir a la SRA con la FAA es Clarín y el objetivo fue derrocar al gobierno para que nunca llegue la ley de medios.

Esa basura es TN,apenas un apéndice de algo que apesta.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
TN SIEMPRE ME PARECIÓ FAMILIAR CERCANO DE TURNER Y DE LA SANTA ESTA VEZ CEDE.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c