Ir al contenido principal

Lucas

Ayer domingo mientras me tomaba el café con leche hice el habitual paseo por los blogs a ver que había escrito la muchachada, entrando al blog de Lucas veo que me dice que no existe, pensando que tal vez se había borrado y que él podría no saberlo le mando el siguiente mail:

"
Lucas, intento entrar a tu blog y me dice que ya no existe ¿?

Saludos, Gladys."

A las tres horas más o menos me responde:

"es que ya no existe. Me parecía que me iba demasiado bien como para reivindicar la derrota. Así que, bueno, en algún lado, con otro nombre y de callado, volveré a empezar.
Saludos y gracias por leerme este tiempo."


Así que démosle tiempo...pero tampoco te abuses Lucas, que estamos esperando.

Actualización: Más temprano que tarde.

Comentarios

Eva Row ha dicho que…
Varias cosas Gladys, es preocupante que alguien tenga que abandonar su nombre para ingresar al anonimato, ya sabemos que esto es Internet, pero una cosa es hacerlo por gusto, otra es por ser perseguido. Aunque yo no creo en lo que te contestó. La respuesta entre líneas es: me iba mal, la derrota no se puede reivindicar. Bajar el blog fue señal de derrota. Y Lucas es genial, es una de estas tantas personas geniales que tienen inserción en el mundo del dinero que te alcanza para vivir. Aparecer con otro nombre es desaparecer.
Udi ha dicho que…
Queridos todos: ¿No entienden? Luquitas pasó a la clandestinidad. El comando "luche y vuelve" pronto dará a conocer su primer comunicado desde algún lugar de la "República Unida de la Soja"
Lucas: donde estés, hermano, dejame que te cuente algo: parezco (y a veces me conduzco como) un pendex...pero ya van 5 décadas. Mandame un mail, y me voy a Santa Fe con 6 tubos de Terrazas Reserva, un par de fasos y charlamos lo que se te cante...Abrazo !
Anónimo ha dicho que…
Cuando yo cerré mi primer blog, muy similar al actual, pasaron más de dos meses hasta que cree este, en mi caso con o sin blog, nunca deje de pasarme por mis pocos amigos reales que tengo en la blogosfera, calculo que pasara lo mismo con uds, con o sin blog, el contacto seguirá.
Unknown ha dicho que…
Gracias, Gladys.
Gladys ha dicho que…
Lucas, faltaba más!

Saludos a todos.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c