Últimas noticias

domingo, 18 de enero de 2009

Reserva Moral


Una investigación realizada por Mercedes González y Horacio Verbitsky da cuenta de la compra de terrenos en Barrio Parque a 500 dólares el m2, unas doce veces menos de lo que valían durante el período 1994 y 2001;
algunos de los afortunados fueron
el hermano del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gianfranco Macri, el ex interventor militar en la Comisión Nacional de Energía Atómica, almirante Oscar Quihillalt, el brigadier Mario Nosenzo, Elena Lynch de Grondona, Mariano Florencio Grondona, el periodista Enrique Llamas de Madariaga, el ex director de la revista católica Criterio Carlos Floria, el accionista del Hipódromo de Palermo Máximo Domínguez Alzaga, los empresarios Juan Ramos Taboada, Enrique Brouchou, Rodolfo Costantini, Martín Asconape, Jorge Stamatiou, Solange Barki de Totah y Pablo López Borelli, el sacerdote Ludovico Duncan Martin Macnab Tornquist, el agente de Bolsa y colaborador de Maurizio Macri José Anunciado Cirillo.

Gianfranco Macri integra el directorio del grupo agropecuario Blanco Villegas, que posee más de 22.000 hectáreas de las mejores tierras de la pampa húmeda. El hermano del jefe de gobierno porteño es titular de la compañía de aviación Macair Transporte Aéreo, directivo de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos y de la Cámara de Comercio e Industria Argentino-China. Se dedica a emprendimientos inmobiliarios vinculados con el deporte. Además de golf juega polo y rugby. Preside el Golf Club de Buenos Aires, en Bella Vista, junto al cual posee un barrio cerrado y ahora proyecta construir un hotel de cinco estrellas, con residencias y centro comercial, sobre un terreno de 220 hectáreas. Su más reciente experiencia con la posesión de tierras ocurrió hace dos meses en el paraje El Carpintero, cerca de Los Dragones, en el noreste de Salta, cuando quince familias que las trabajan desde hace ochenta años denunciaron que el abogado de Macri los había amenazado para que las desalojaran. También dijeron que están talando palo santo, especie protegida por la ley de bosques, y subdividiendo la tierra para sembrar soja.

La nota completa acá.

Mona dijo: "Bueno... se ve que los Macri están consagrados a la distribución de las riquezas...
...
Para que aprenda el gobierno!!! Así se hace, acá hay vedadera repartija!!!"

2 comentarios:

MONA dijo...

Bueno... se ve que los Macri están consagrados a la distribución de las riquezas... ¿Qué importa que se haga entre los Quihillalt, el brigadier Mario Nosenzo, Elena Lynch de Grondona, Mariano Florencio Grondona, el periodista Enrique Llamas de Madariaga, el ex director de la revista católica Criterio Carlos Floria, el accionista del Hipódromo de Palermo Máximo Domínguez Alzaga, los empresarios Juan Ramos Taboada, Enrique Brouchou, Rodolfo Costantini, Martín Asconape, Jorge Stamatiou, Solange Barki de Totah y Pablo López Borelli, el sacerdote Ludovico Duncan Martin Macnab Tornquist, el agente de Bolsa y colaborador de Maurizio Macri José Anunciado Cirillo?
¿Viste cuántos son?
Para que aprenda el gobierno!!! Así se hace, acá hay vedadera repartija!!!
(me quiero cortar las venas)
Saludos

MP dijo...

Volvió con todo el Perro. La denuncia es poderosa y fuerte. Pero ya me veo que no va a rebotar en ningún Medio...
Saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"