Últimas noticias

lunes, 19 de enero de 2009

Lucas

Ayer domingo mientras me tomaba el café con leche hice el habitual paseo por los blogs a ver que había escrito la muchachada, entrando al blog de Lucas veo que me dice que no existe, pensando que tal vez se había borrado y que él podría no saberlo le mando el siguiente mail:

"
Lucas, intento entrar a tu blog y me dice que ya no existe ¿?

Saludos, Gladys."

A las tres horas más o menos me responde:

"es que ya no existe. Me parecía que me iba demasiado bien como para reivindicar la derrota. Así que, bueno, en algún lado, con otro nombre y de callado, volveré a empezar.
Saludos y gracias por leerme este tiempo."


Así que démosle tiempo...pero tampoco te abuses Lucas, que estamos esperando.

Actualización: Más temprano que tarde.

5 comentarios:

Eva Row dijo...

Varias cosas Gladys, es preocupante que alguien tenga que abandonar su nombre para ingresar al anonimato, ya sabemos que esto es Internet, pero una cosa es hacerlo por gusto, otra es por ser perseguido. Aunque yo no creo en lo que te contestó. La respuesta entre líneas es: me iba mal, la derrota no se puede reivindicar. Bajar el blog fue señal de derrota. Y Lucas es genial, es una de estas tantas personas geniales que tienen inserción en el mundo del dinero que te alcanza para vivir. Aparecer con otro nombre es desaparecer.

Udi dijo...

Queridos todos: ¿No entienden? Luquitas pasó a la clandestinidad. El comando "luche y vuelve" pronto dará a conocer su primer comunicado desde algún lugar de la "República Unida de la Soja"
Lucas: donde estés, hermano, dejame que te cuente algo: parezco (y a veces me conduzco como) un pendex...pero ya van 5 décadas. Mandame un mail, y me voy a Santa Fe con 6 tubos de Terrazas Reserva, un par de fasos y charlamos lo que se te cante...Abrazo !

Un día salio el sol dijo...

Cuando yo cerré mi primer blog, muy similar al actual, pasaron más de dos meses hasta que cree este, en mi caso con o sin blog, nunca deje de pasarme por mis pocos amigos reales que tengo en la blogosfera, calculo que pasara lo mismo con uds, con o sin blog, el contacto seguirá.

Lucas Carrasco dijo...

Gracias, Gladys.

Gladys dijo...

Lucas, faltaba más!

Saludos a todos.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"