Últimas noticias

sábado, 17 de enero de 2009

La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no lo necesitas

La periodista británica Ariane Sherinee de The Guardian junto al profesor Richard Dawkins impulsaron la campaña Bus Ateo
Están circulando cerca de 800 colectivos con leyendas como "Probablemente Dios no existe, así que deja de preocuparte y disfruta de la vida", la campaña se extendió a España -aunque salió allí la contracampaña de los "buses cristianos"- e Italia, donde hubo prohibiciones y hasta choferes que pidieron no manejar esos colectivos amparándose en la "objeción de conciencia"...
solo porque es sábado a la noche y después de los 37º de hoy (y de ayer y no paso un puto verano más sin aire acondicionado caiga quien caiga) lo tomamos con humor y les invitamos a ver este video del comediante
George Carlin que murió el año pasado en el día de mi cumpleaños y que seguramente no fue ni al cielo ni al infierno ni a ninguna parte pues se murió y punto.

4 comentarios:

Eva Row dijo...

fabuloso Gladys, me maté de la risa, es muy bueno en serio..

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver una nota acerca de los "buses ateos".
Me gustaría ver una iniciativa similar en nuestro país, algún día.

Y gracias por recordar al genial George Carlin!!

Julio J

Gladys dijo...

Si Eva, yo lo ví un montón de veces.

Julio inmediatamente saldría el bus creyente, imaginate quién iría arriba portando una enorme cruz?

Saludos!

Anónimo dijo...

burlarse de todos los valores espirituales? Cualquiera puede burlarse, pero te quiero ver al lado de la cama de alguien que ames y que este muy mal de salud y que no rezes ni pidas nada. El hombre necesita a Dios, diga lo que diga

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"